¡El domingo, último capítulo!

Caner Cindoruk, sobre el final de 'Infiel': "Los personajes volverán a su esencia del principio"

Publicidad

'Infiel' llega a su fin este domingo en Antena 3 y Caner Cindoruk, uno de sus protagonistas, nos ha contado alguna pista de lo que veremos en el último capítulo de esta exitosa ficción turca.

A la historia de Asya, Volkan y Derin le queda nada para escribir su punto y final. ‘Infiel’ pondrá su broche de oro el domingo, después de un nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’.

Uno de sus protagonistas, Caner Cindoruk, quien interpreta a Volkan, nos ha contado, durante su última visita a España, algunos detalles de lo que veremos en el final de esta serie que no dejará indiferente a nadie.

El actor, muy emocionado con el éxito de esta ficción turca en nuestro país, nos ha contado que el final de esta historia de celos, venganza y traición termina en el mejor momento posible.

En ‘Infiel’, el actor turco da vida Volkan, un personaje que parecía muy enamorado de Asya, su mujer, pero que tenía una doble vida junto a Derin, su amante.

Poco a poco esta traición va desembocando en una venganza repleta de celos, secretos y muchas emociones en la que se verán involucrados sus tres protagonistas.

Caner Cindoruk nos ha confesado que los personajes de ‘Infiel’ están volviendo a su esencia del principio y a esa forma de ser de cuando los conocimos en los primeros capítulos: “Están volviendo a la personalidad que tenían al principio de la serie”.

Con estas pistas parece que veremos a un Volkan enamorado de Asya lleno de ambición y sueños por cumplir. ¿Logrará salir de la cárcel?, ¿Conseguirá el perdón de Asya para volver a vivir junto a ella la vida feliz que tanto añora?

¿Y Asya y Derin?, ¿Asya se olvidará de su venganza?, ¿Y Derin volverá a creer en el amor y a luchar por una relación sana y sin mentiras?

Descubre en el vídeo de arriba todos los detalles sobre la entrevista a Caner Cindoruk, Volkan en ‘Infiel’ y no te pierdas el increíble desenlace de esta historia el domingo, después de ‘Secretos de familia’ en Antena 3.

Antena 3 » Series » Infiel » Noticias

Publicidad