VISITA ESPAÑA

Caner Cindoruk, atrapado por la cultura española, reacciona sobre el éxito de ‘Infiel’ en nuestro país

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

El actor Caner Cindoruk ha visitado España, abrumado por el éxito en nuestro país de ‘Mujer’ o ‘Infiel’, series que protagoniza y que podemos disfrutar en Antena 3.

Una de las grandes estrellas de las series turcas, Caner Cindoruk, ha visitado nuestro país y nos ha contado que no puede estar más emocionado con el éxito de ‘Infiel’ en todo el mundo y también en España.

“Llegar al corazón de tantas personas, de diferentes países, de diferentes razas... es increíble”, ha confesado el actor de ‘Infiel’, serie que actualmente se emite los domingos en Antena 3.

En esta ficción, el actor turco da vida Volkan, un personaje que al principio juega a dos bandas entre su mujer Asya y su amante, Derin, hasta que la primera decide dejarle cuando descubre lainfidelidad.

“Lo que hemos logrado en Turquía con este tipo de series que tienen tanta calidad y que para nosotros conlleva un ritmo de trabajo muy rápido es maravilloso”, confesando que muchas veces los rodajes son similares a rodar una película de cine.

Además, Caner está muy agradecido a los espectadores por la gran acogida: “Me siento muy orgulloso de que a la gente le gusten tanto las series turcas”.

El actor, al que también pudimos ver en el papel de Sarp en ‘Mujer’, se ha sincerado y nos ha contado que no se esperaba para nada el éxito de la serie en España y que está muy emocionado con la noticia: “Ver que ‘Infiel’ también está teniendo éxito aquí me produce una felicidad inmensa”.

Caner Cindoruk no ha querido perder la oportunidad de expresar las ganas que tenía de venir a España: “Somos dos países muy cercanos y similares. Siempre me ha gustado mucho”.

Asimismo, el actor no descarta aprender español, ya que ha revelado que le gusta mucho cómo suena: “Tengo mucho interés en este país y en el idioma”.

Finalmente, entre risas, nos ha contado que es muy fan de Pedro Almódovar, Javier Bardem o Penélope Cruz, y que le gustan equipos de fútbol como el Real Madrid o el Barcelona.

Descubre en el vídeo de arriba todos los detalles sobre la entrevista a Caner Cindoruk, Volkan en ‘Infiel’.

Publicidad