Capítulo final | Después de ‘Secretos de familia’

Esta noche en ‘Infiel’: Derin sorprende a todos con una impactante noticia: “Voy a divorciarme de Volkan”

Publicidad

Derin vuelve a casa y les comunica a todos una noticia que cambiará su vida para siempre. Así comienza el último capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3.

Ha llegado el momento de decir adiós a Asya, Volkan y Derin. ¿Se resolverán todas las incógnitas en el capítulo final?

Derin vuelve a casa, después de pasar un tiempo internada en una clínica psiquiátrica, recuperándose de sus obsesiones, y le cuenta a su familia una decisión que deja a todos sin palabras: ¡Va a divorciarse de Volkan!

Gönül, que se queda muy sorprendida ante esta nueva Derin y el gran paso que por fin está a punto de dar, se queda todavía mucho más asombrada al escuchar que su hija ha retirado la denuncia para que Volkan salga de la cárcel, pero que quiere que sufra igual que ha sufrido ella: “Quiero que vea el sol, pero que nunca vuelva a ver la luz”.

Por otro lado, todos acuden a la graduación de Ali y Demir y allí se presenta un invitado que no esperaban: ¡Volkan! El empresario, que acaba de salir de la cárcel, pierde el control al ver a su hija Zeynep en brazos de Onur.

Derin se enfrentará a él y le contará sus planes de divorcio. Después, el empresario descubrirá que Asya planea comenzar una nueva vida en la que él ya no forma parte.

¿Cómo terminará esta historia que nos atrapó desde el principio?

¡Esta noche no te pierdas el último capítulo de ‘Infiel’ después de ‘Secretos de familia’ en Antena 3!

¡Y disfruta ya de la serie completa en ATRESplayerPREMIUM!

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad