Mejores momentos | Capítulo 59

Derin sale de la clínica psiquiátrica y agradece a su madre que no se separase de su lado: "No me abandonaste, aunque yo te avergonzara"

Publicidad

Derin va recuperándose poco a poco y está dispuesta a empezar una nueva vida.

Derin fue ingresada en una clínica psiquiátrica tras sus continuos ataques de locura. La gota que colmó el vaso fue cuando su obsesión por Volkan casi la lleva a tirarse al vacío por un acantilado. ¡Menos mal que Asya llegó a tiempo para detenerlo!

Después de permanecer un mes ingresada, la joven sale de la clínica acompañada de su madre a la cuál le agradece que no separase ni un segundo de su lado en todo este tiempo, aunque ella la avergonzase con su comportamiento en muchas ocasiones.

Derin tuvo un fuerte enfrentamiento con ella cuando descubrió que Gönül había denunciado a Volkan y que por eso su, todavía marido, entró en prisión.

Gönül, que no puede estar más feliz al ver lo bien que está su hija ahora, le dice a Derin que siempre estará a su lado: “Estoy muy orgullosa de ti”.

Antes de salir de la habitación, Derin le pregunta a su madre si él la está esperando fuera. Tras un momento en el que Gönül cree que está hablando de Volkan se siente aliviada al saber que por quién le está preguntando su hija es por… ¡Onur!

¿Habrá olvidado por fin a Volkan? ¿Estará empezando a sentir algo por Onur?

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Publicidad