¡Momentazo!

El reencuentro más esperado… ¡Volvemos a ver a los hermanos Eren al completo!

La boda Cihan Şimşek, Oğulcan en ‘Hermanos’, nos ha dejado una foto para el recuerdo. Los cuatro actores que interpretan a los hermanos Eren se han reencontrado en el enlace de su amigo protagonizando un mágico momento.

Publicidad

Kadir, el hermano mayor de los Eren, falleció en un trágico accidente y Ömer,Asiye y Emel tuvieron que aprender a seguir viviendo sin él. Desde que sus padres murieron, Kadir se había convertido en un padre para ellos y el pilar fundamental de la familia.

Desde entonces, solo habíamos vuelto a ver a Kadir en flashback de sus hermanos mientras intentaban salir adelante luchando contra la adversidad y manteniendo siempre vivo su recuerdo.

Ahora, por fin, hemos podido volver a ver a los actores que interpretan a Ömer, Asiye y Emel con…¡Kadir! El reencuentro ha sido en la boda de su compañero Cihan Şimşek, Oğulcan en ‘Hermanos’.

Los hermanos Eren en la ficción no se quisieron perder el enlace de su amigo al igual que otros muchos compañeros de la serie turca que podemos ver cada lunes y martes en Antena 3 como Fadik Sevin Atasoy (Sengül), Recep Usta (Berk)o Celil Nalçakan (Akif).

Tampoco faltaron otros compañeros que ya no están en 'Hermanos' como Eren Oren (Kaan) o Damlasu İkizoğlu (Melisa). De hecho, esta última compartió también una foto en sus redes sociales con Halit Özgür Sarı, el actor que da vida a Kadir y que era su pareja en la ficción. ¡Se siguen llevando a las mil maravillas!

Cihan Şimşek le daba el ‘sí, quiero’ a Sinem Şimşek, su novia de toda la vida, en una gran boda que celebraron por todo lo alto y donde se lo pasaron en grande.

La pequeña de la familia, Aylin Akpınar, fue la encargada de inmortalizar este mágico momento que nos ha regalado la boda de nuestro querido Oğulcan y de compartirlo en sus redes sociales.

¡Descubre en el vídeo de arriba la imagen de los cuatro hermanos juntos de nuevo! ¡Qué reencuentro tan bonito!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad