¡Inolvidable reencuentro!

Cihan Şimşek, Oğulcan en ‘Hermanos’, se casa… ¡arropado por todo el reparto de la serie!

El actor turco se ha dado el ‘sí, quiero’ con su novia, Sinem Şimşek y ha invitado a gran parte de sus compañeros de ‘Hermanos’, que ya forman parte de su familia.

Publicidad

La esperada época del año en la que se celebran numerosas bodas ha llegado y, en esta ocasión, los que se han vestido de gala han sido los actores de ‘Hermanos’. Cihan Şimşek, Oğulcan en la serie, se ha dado el ‘sí, quiero’ con su novia de toda la vida, Sinem Şimşek.

Aunque en ‘Hermanos’, Oğulcan no ha tenido mucha suerte desde que rompió su relación con Harika en la vida real todo es muy diferente. Después de comprometerse con su actual mujer, Sinem Şimşek, la pareja celebró una inolvidable boda a la que no quisieron faltar muchos de sus compañeros de ‘Hermanos’, la serie que triunfa cada lunes y martes en Antena 3.

Desde Yiğit Koçak, Ömer en la ficción turca, pasando por Fadik Sevin Atasoy, que da vida a Şengül, Recep Usta que es Berk, hasta Su Burcu Yazgı Coşkun, Asiye o la pequeña Emel, interpretada por Aylin Akpınar estuvieron acompañando a su gran amigo.

Tampoco quisieron faltar compañeros que ya no están en la serie como Halit ÖzgürSarı, que interpretaba a Kadir, Eren Oren a Kaan o Damlasu İkizoğlu que es Melisa y que nada nos gustaría más que volviese a la serie.

Sin duda, uno de los momentos más mágicos de este inolvidable día ha sido volver a ver a los hermanos Eren, al completo, juntos de nuevo. El personaje de Kadir, el hermano mayor, falleció en un trágico accidente y desde entonces no se había vuelto a ver a los cuatro actores juntos.

Ahora, gracias a la imagen que publicó en sus redes sociales la pequeña de la familia, Aylin Akpınar, podemos volver a ver a sus protagonistas juntos. ¡Menudo regalo! Además, la actriz también compartió muchos vídeos bailando con el que un día fue su hermano mayor. ¡Qué reencuentro tan bonito!

Y por supuesto, Celil Nalçakan, el actor que interpreta al malo malísimo de la serie, Akif, Atakul, tampoco quiso faltar a esta boda y animó con su sentido del humor a todos los invitados.

Sin duda, una gran celebración donde Cihan Şimşek y Sinem Şimşek se lo pasaron en grande y que seguro que nunca podrán olvidar. El actor, además, quiso agradecer a todos sus fans y amigos, a través de su cuenta de Instagram, que disfrutasen tanto “como si fuese su propia boda”.

Desde aquí, no podemos estar más emocionados de ver a nuestro Oğulcan así de enamorado y solo nos queda desearle toda la felicidad del mundo.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad