A las 22:00h

Quién es quién en 'Hermanos', el nuevo éxito turco que se estrena esta noche en Antena 3

Quién es quién en 'Hermanos', el nuevo éxito turco que se estrena el domingo en Antena 3

Publicidad

En el arranque de la serie, Ömer, Kadir, Asiye y la pequeña Emel tendrán que superar un duro desafío, pero con el apoyo mutuo y la clave de estar siempre juntos conseguirán salir adelante como una familia.

Una familia unida. Solo juntos los hermanos Eren podrán superar su destino. Llega ‘Hermanos’, la nueva y premiada serie de éxito internacional que se estrena esta noche en Antena 3. Esta gran historia centrada en temas universales como la importancia de los vínculos familiares, la superación, la solidaridad y la perseverancia también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Hermanos’ presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Antes del estreno tan esperado, repasamos quiénes son sus protagonistas de 'Hermanos' y las tramas que girarán en torno a ellos. La ficción ha sido adquirida en más de 40 países y es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público.

Estos son sus protagonistas:

Kadir Eren, el mayor de los cuatro hermanos

Kadir tiene 19 años y es un joven muy apuesto, honesto, trabajador y responsable de sus tareas. Una vez que sus padres fallecen, se queda con el rol de padre y madre de sus hermanos, tanto que a veces olvidará que él tiene derecho a comportarse como un joven y divertirse como tal.

Su papel en 'Hermanos' será clave ya que es uno de los protagonistas principales de la serie. El joven intentará educar a sus hermanos de la mejor manera posible. Su personaje te enamorará desde el primer capítulo.

Asiye, una joven responsable y trabajadora

Asiye Eren es una hermosa jovencita de unos 17 años de edad. Es una chica sencilla, maternal, honesta y fuerte. Asiye tiene una hermosa voz, es muy responsable con el trabajo que realiza mientras cuida de sus hermanos y de su hermana Emel.

Sin desvelar mucho, la joven conocerá el amor y su trama se convertirá en una de las queridas de la ficción turca.

Ömer Eren, el hermano mediano, emocional y ambicioso

Ömer es el hermano mediano de la familia. Es un buen estudiante, emocional y ambicioso, su ilusión y la de toda su familia es que vaya a la universidad. Comprometido con sus hermanos, tratará de colaborar en todo lo posible con ellos apoyando a su hermano mayor Kadir.

Emel Eren, la pequeña de la familia

La pequeña Emel es dulce y cariñosa. Ha perdido a sus padres siendo muy pequeña pero siempre contará con el amor y el cuidado de sus hermanos mayores. Además, es muy educada y de buen comportamiento. Como es lógico extraña a sus padres y se lo recuerda a sus hermanos constantemente.

El personaje de Emel desprenderá ternura y emoción y será uno de los favoritos del público.

Otros personajes claves

Además de los cuatro hermanos, también encontramos a otros personajes que se serán claves en la historia como es Akif Atakul, "el villano" de la ficción. Akif cree que puede gobernar el mundo. Carece de conciencia y misericordia, pero es un hombre afortunado, hablador y de lengua viperina. En su línea de la verdad, es capaz de todo. Las reglas no lo detendrían.

Suzan Manyasli es una mujer agradable y encantadora. Si bien ha buscado en Akif la atención que no recibe de su esposo, es muy frágil y emocional para enfrentar los secretos del pasado. Volverá a encontrar su verdadero yo.

Orhan Eren es un hombre de familia misericordioso y de buen corazón, tío de los hermanos Eren. Orhan trabaja día y noche para cuidar de su esposa, sus hijos y poder complacer y tomar bajo sus alas a los sobrinos de su hermano mayor Veli.

Ahu Yağtu, de rival de Bahar en 'Mujer' a un personaje clave en 'Hermanos', la nueva serie turca
Ahu Yağtu, de rival de Bahar en 'Mujer' a un personaje clave en 'Hermanos', la nueva serie turca | Antena3.com

¡No te pierdas el gran estreno de 'Hermanos' el domingo en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad