En sus redes sociales

Los protagonistas de 'Hermanos' nos muestran los secretos del rodaje de la serie

Publicidad

Los actores de la exitosa ficción nos muestran en sus redes sociales cómo es un día de grabación en Turquía.

'Hermanos' es el nuevo fenómeno turco que arrasa en las noches de Antena 3. Poco a poco, los protagonistas de la ficción turca van robando el corazón a miles de espectadores. Pero lo cierto es que la historia de los hermanos Eren no ha hecho nada más que empezar.

Las vidas de Kadir, Asiye, Ömer y Emel cambian de la noche a la mañana por culpa de un acontecimiento inesperado. A pesar de las tramas que vemos en la ficción, lo cierto es que en la realidad los actores de la serie se llevan a las mil maravillas y así lo muestran en sus redes sociales.

Onur Seyit (Doruk en 'Hermanos) y Su Burcu Yazgi (Asiye en la ficción) son dos de los actores que más fotos comparten en su perfil de Instagram. Y es que, la pareja parece llevarse a las mil maravillas fuera de la pequeña pantalla y siempre que tienen oportunidad comparten una fotografía juntos en sus perfiles.

Además, hace tan solo unas semanas Onur Seyit visitó nuestro país y no dudo en compartir sus impresiones acerca de España... ¡Al parecer le encantó!

Otro de los actores que también comparte muchas fotografías del rodaje de la serie es Celil Nalçakan, el actor que interpreta a Akif, el villano de 'Hermanos'. Sin duda a Celil le encanta compartir curiosidades y anécdotas del rodaje de la serie... ¡Incluso hemos visto una foto de todo el reparto y nos hemos enamorado!

La verdad es que según las redes sociales de los protagonistas de 'Hermanos' todos se llevan a las mil maravillas... ¡Descubre todas las imágenes del rodaje en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad