Personajes 'Hermanos'

El actor que interpreta a Doruk en 'Hermanos' visita España: Así lo cuenta en sus redes sociales

El actor que interpreta a Doruk en 'Hermanos' visita España: Así lo cuenta en sus redes sociales

Publicidad

Onur Seyit Yaran se encuentra en Barcelona cumpliendo uno de sus sueños.

Onur Seyit Yaran, el actor que da vida a Doruk en 'Hermanos', se encuentra visitando nuestro país. El joven de 27 años que acaba de estrenar la ficción turca en Antena 3, está conociendo Barcelona, una de las ciudades más importantes de nuestro país.

El actor está feliz de visitar la ciudad condal y así lo demuestra en su perfil de Instagram compartiendo fotografías de la ciudad y visitando la playa y otros atractivos turísticos.

En su último post, Onur Seyit Yaran disfruta de Barcelona desde las alturas rodeados de profesionales y concediendo entrevistas...¡Incluso se atreve con el español! "Estoy muy contento de estar aquí, gracias a los fans españoles, ¡hasta la próxima!", escuchamos decir al actor en su último vídeo.

Onur Seyit Yaran
Onur Seyit Yaran | Instagram

Con una camisa azul y unos pantalones blancos, Onur Seyit Yaran está feliz de estar en España y trabaja de maravilla junto al resto del equipo... ¡Nos encanta!

Onur Seyit Yaran
Onur Seyit Yaran | Instagram

Más sobre su personaje en "Hermanos"

Doruk es uno de los protagonistas de la ficción turca de Antena 3. Hijo de Akif, el villano de la serie, en los primeros capítulos de 'Hermanos' veremos a Doruk convertirse en el líder de sus amigos e incluso, a veces, es algo arrogante.

El joven no duda en menospreciar todo y no le importa burlarse de la gente. Aunque todo cambiará cuando conoce a Asiye, el amor le enseñará a ser mejor persona. ¡No te pierdas está apasionante historia los lunes y martes en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad