¡Te lo contamos!

Onur Seyit Yaran, Doruk en ‘Hermanos’, nos confiesa una de sus grandes metas: “Mi sueño es trabajar en España”

Publicidad

El actor, que da vida a uno de los personajes más queridos de ‘Hermanos’, no puede estar más agradecido con la gran acogida de la ficción turca en nuestro país.

Onur Seyit Yaran está enamorado de España. El joven intérprete ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones y no puede estar más emocionado con su visita a las instalaciones de Atresmedia.

El actor turco ha sabido ganarse al público español. De hecho, fueron muchos los fans los que fueron a visitarlo y tuvieron la suerte de poder conocer al joven más de cerca, charlar, y preguntarle sobre ‘Hermanos’, la serie que es todo un éxito de en Antena 3. De hecho, Onur Seyit Yaran nos ha contado que no se esperaba este éxito tan repentino en nuestro país y que no puede estar más feliz.

El actor, además de contarnos el éxito del fenómenos #Asdor, nos ha desvelado uno de sus grandes deseos a corto plazo: “Siempre he tenido el sueño de trabajar en España”, y ha confesado que ese sueño siempre lo ha tenido, incluso, antes de que ‘Hermanos’ llegase a nuestro país.

En otra reciente entrevista, Onur Seyit nos desveló que su actor español favorito era Mario Casas y se siente muy identificado con él. ¿Les veremos pronto trabajando juntos y en España?

Por otro lado, hemos podido hablar con el actor turco sobre el éxito de las series turcas a nivel mundial. “Las historias que tratamos son universales". El intérprete cree que estas series triunfan porque son temas con los que todos podemos sentirnos identificados.

Lo que está claro es que ‘Hermanos’ nos encanta en España y también nos encantaría que Onur Seyit Yaran apareciese en alguna de nuestras series. De momento, nos tendremos que conformar con escucharle hablar en español en esta entrevista que puedes ver en el vídeo de arriba. ¡No lo hace nada mal!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad