Avance #Hermanos25Abr

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: La familia Eren, en estado crítico… ¡Por culpa de Sengül!

La mujer de Orhan echó insecticida en un postre de Gönül para sabotearla y ahora sus hijos y sobrinos están en estado crítico por haberlo comido.

Publicidad

Los celos de Sengül la llevaron a planear un sabotaje a su restaurante para provocar que abandonase el barrio. Sin embargo, en lugar de echar laxante a un postre, como tenía pensado… ¡Echó insecticida! ¡Y sus hijos y sobrinos lo han comido!

En el próximo capítulo veremos cómo la ambulancia se lleva a los jóvenes Eren en estado crítico, mientras Asiye y Orhan no entienden lo que ha podido pasar. En el hospital, Sengül confesará lo que hizo y su familia se volverá, nuevamente, en su contra. ¡Cómo les pase algo no podrán perdonarla nunca! ¿Se pondrán bien Ömer, Emel y sus primos? ¿Qué le pasará a Sengül tras haber confesado?

Por otro lado, los alumnos del colegio Ataman se enfrentarán a un concurso de baile. Todos querrán ganar y harán lo que sea por conseguirlo. ¡Incluso veremos junta a alguna pareja que no estamos acostumbrados a ver!

Además, la boda de Suzan y Akif está a punto de celebrarse, pero Nebahat no está dispuesta a que su exmarido tenga una celebración tranquila con la que un día fue su amante. ¿Qué sorpresa les tendrá preparada? Para enterarte… ¡No te pierdas el próximo episodio!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad