Así es su relación detrás de las cámaras

Doruk y Asiye, ¿pareja en la vida real?

Publicidad

La historia de amor que protagonizan Doruk y Asiye en ‘Hermanos’ nos ha robado el corazón y ya ha convertido a la pareja en una de las más queridas de la ficción turca.

Asiye y Doruk, interpretados por Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, han conseguido enamorar a miles de espectadores con sus personajes y su historia de amor en ‘Hermanos’.

Cada vez son más los seguidores que no se pierden ni un capítulo de esta serie para ser testigos de cómo su historia de amor va creciendo cada día.

Tal es su éxito que la pareja de actores ha sido galardonada recientemente con el premio 'Mejor pareja de series' de televisión por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento en sus redes sociales.

Su historia tiene tanto éxito que hasta sus fans han creado un hashtag #AsDor en el que comparten todas las noticias relacionadas con los actores. En 'Hermanos' dan vida a dos adolescentes de mundos totalmente opuestos que empiezan a sentir algo muy fuerte el uno por el otro y que lucharán contra todo para conseguir estar juntos.

Los propios actores también comparten muchas fotos del rodaje bajo este hashtag, además de muchos de los momentos que pasan juntos detrás de las cámaras demostrando la buena relación que existe entre ellos.

De hecho, muchos de sus fans sueñan que esa química que existe entre ellos traspase algún día la pequeña pantalla y Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran sean pareja en la vida real.

Muchos de sus seguidores creen que comparten todas esas fotos porque son más que amigos y cada vez que uno de ellos comparte una de imagen con el otro, las redes sociales se revolucionan solo con la idea de que su pareja favorita de ‘Hermanos’ sea una realidad.

¿Estaremos ante una nueva pareja de actores cuya historia de amor empezó en la pequeña pantalla? Solo el tiempo lo dirá…

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad