Éxito internacional

Doruk y Asiye ganan el premio a "Mejor pareja de serie" gracias a su historia de amor en 'Hermanos'

Doruk y Asiye ganan el premio a "Mejor pareja de serie" gracias a su historia de amor en 'Hermanos'

Publicidad

Los protagonistas de la ficción acudieron a la Universidad de Okan de Turquía para recoger el premio por su maravillosa actuación.

'Hermanos' continúa su gran andadura en Antena 3. La ficción turca ya ha enganchado a más de 1,3 millones de espectadores y poco a poco se está consolidando como una de las series que más seguidas de la televisión.

Una de las tramas más importantes de 'Hermanos' es la historia de amor que ha nacido entre dos de sus protagonistas: Asiye y Doruk. A pesar de pertenecer a mundos distintos, los dos jóvenes se han enamorado y ya es una de las parejas más queridas por el público.

Interpretados por Su Burcu Yazgı y Onur Seyit Yaran, los protagonistas de la ficción han logrado enamorar a miles de seguidores con sus papeles. Un éxito que no solo se ha notado en Turquía, también en el resto de países dónde se ha emitido 'Hermanos'. Tal es así, que ambos actores no pueden estar más agradecidos con la cantidad de mensajes que reciben en sus redes sociales.

"Gracias a todos los que apoyaron a la pareja #AsDor, en especial a mi querido compañero Onur"

Su Burcu Yazgı

La fama de estos jóvenes actores y el amor de sus seguidores les ha hecho conseguir un galardón muy especial. La pareja de Asiye y Doruk fue premiada por la Universidad de Okan de Turquía. Ambos fueron elegidos como "Mejor pareja de series" de televisión. Los dos actores acudieron a recoger el premio y no duraron en compartir este momento en sus redes sociales.

Onur Seyit Yaran, el actor que interpreta a Doruk, publicó un mensaje en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su gran compañera de reparto "Nos gustaría agradecer a los estudiantes de la Universidad de Okan por considerarlos merecedores de este hermoso premio", señaló.

Por su parte, la joven actriz también publicó un post en Instagram recordando este momento con el siguiente mensaje: "Gracias a todos los que apoyaron a la pareja #AsDor, en especial a mi querido compañero Onur, que gran premio recibimos".

La pareja de la serie tiene tantos seguidores que los fans ya comentan todos los momentos de Asiye y Doruk en redes sociales con el hashtag #AsDor.

La química entre los dos actores en la serie es evidente, ambos tienen una relación muy especial y los fans sueñan con que su relación en la ficción haya traspasado la pequeña pantalla.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad