Avance #Hermanos30Ene

Esta noche en ‘Hermanos’: Nebahat, entre la vida y la muerte tras la caída… ¿se recuperará?

Nebahat se encuentra en estado crítico después de que Orhan la empujase, sin querer, desde el segundo piso del colegio Ataman.

Publicidad

En el último capítulo de ‘Hermanos’ nos quedamos helados al ver caer a Nebahat al vacío. Orhan y Akif mantenían un fuerte forcejo después de que el marido de Sengül descubriese toda la verdad sobre lo que pasó la noche de la muerte de Kadir.

Sin querer, Orhan empujó a Nebahat al vacío que se precipitó desde un segundo piso dejando a todos lo asistentes a la fiesta del colegio en shock.

En los próximos capítulos veremos cómo todos se quedarán sin aliento al ver a Nebahat, tirada en el suelo e inconsciente. ¿Sobrevivirá? Doruk estará muy afectado y se enfrentará a los Eren y señalará a Orhan como culpable de todo. Esta situación provocará, también, que Doruk y Asiye se alejen… ¿para siempre?

Por otro lado, Cemile cada vez estará más engañada y creerá en que Tolga ya dejó atrás a su peor versión, pero nada más lejos de la realidad.

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en 'Hermanos' en los próximos capítulos! ¡Esta noche a las 22:45h, os esperamos en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad