Resumen #Hermanos25Oct

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Doruk y Asiye, unidos por el destino a pesar de su ruptura

En el último capítulo de ‘Hermanos’: Doruk y Asiye, unidos por el destino a pesar de su ruptura

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

El último capítulo de Hermanos ha supuesto un giro para toda la historia tal y como estaba transcurriendo. Sin duda, la llegada de Cemile a la vida de los Eren lo va a poner todo patas arriba… ¡Con el buen corazón que tienen los hermanos!

Ömer ha descubierto que Suzan no ha podido pagar el dinero de la matrícula y ha pensado que quizá él podría pagarla. El joven lo ha consultado primero con Kadir, y le ha dicho que sí… Al fin y al cabo es su hermana pequeña.

El director le ha dado la noticia a la joven, pero ella piensa que ha sido Tolga quien le ha hecho el favor. ¡Él tampoco lo ha negado! Ha conseguido su objetivo: recuperar a Harika. ¿Descubrirá que la está engañando una vez más?

Şengül le ha dado a Aybike una pulsera que encontró en el gallinero de los hermanos, pero le ha dado problemas. ¡Pertenece a Harika! Süsen ha visto que la llevaba puesta y no ha dudado en decírselo.

Ömer ha salido en defensa de Harika al ver que peligraba el secreto de que está viviendo en su barrio… ¡Y la joven lo ha llamado ladrón a él! Y eso que la estaba ayudando…

Kadir ha organizado una romántica cita con Melisa. Sin embargo, ha sido interrumpida en el momento clave… ¡La joven le iba a dar un beso! Şengül ha llamado porque no se fía de Cemile. La joven ha visto el bolso del dinero y la tía de los Eren está más tranquila si se lo lleva a casa.

El joven le ha dicho que se lo lleve y entonces ha podido seguir con la cita. ¡Ha sido preciosa! ¿Serán reales las sospechas de Şengül?

Doruk le ha contado a Nebahat que Akif ha readmitido a Tolga en el colegio. La joven se ha quedado muy sorprendida, y su marido no ha tenido otra opción que contarle la verdad.

¡Le ha confesado que él disparó a Erhan! Nebahat se ha quedado en shock… ¡No reconoce a su propio marido! Cree que es una persona horrible y no quiere tenerlo cerca. ¿Qué hubiera pasado si hubiera muerto?

Doruk y Asiye han roto su relación, pero aun así tienen que verse constantemente en el colegio, lo que no hace nada fácil la situación. Además, han tenido que grabar juntos la canción que cantaron en el concurso anual de música…

Asiye intenta hacerse la dura, pero no lo está pasando nada bien. Se ha roto a llorar viendo una foto con Doruk que le ha recordado los buenos momentos que han pasado juntos. ¡Ojalá pronto vuelvan a ser la bonita pareja que eran!

Las peores pesadillas de Şengül se han cumplido. Cemile ha robado todo el dinero de los hermanos. La joven ha aprovechado que solo Orhan estaba en casa para entrar y llevárselo todo. ¿Cómo ha podido hacer algo así?

Kadir ha llegado a casa y su tío se lo ha contado todo, pero ya era demasiado tarde para hacer algo. ¿Qué harán ahora los hermanos?

¡No te pierdas un nuevo capítulo de 'Hermanos' cada lunes y martes a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad