Curiosidades

Kadir, Asiye, Ömer y Emel: ¿Qué significan los nombres de los protagonistas de ‘Hermanos’?

Publicidad

Cada uno de ellos tiene un significado muy concreto y especial.

Poco a poco vamos conociendo mejor a los hermanos Eren: sus personalidades, sus sueños, sus preocupaciones… ¡Pero siempre queda más por descubrir! ¿Alguna vez te has planteado qué significan los nombres de cada uno de ellos? ¡No están puestos aleatoriamente!

Cada uno de ellos tiene un significado concreto que explica muy bien cómo afrontan cada uno de los hermanos la vida y los obstáculos a los que se tienen que enfrentar. ¡No te lo pierdas!

Kadir significa “fuerza”

El nombre del mayor de los Eren tiene mucho significado en la serie. Kadir significa “fuerza”, “capaz”, y es que el joven ha demostrado en cada paso que han dado los hermanos que es un hombre fuerte y capaz de lo que sea para sacar adelante a Emel, Ömer y Asiye.

A pesar de todas las dificultades y de todos los obstáculos que le pone la vida, Kadir no se rinde. Desde la repentina muerte de sus padres, él ha sido el encargado de encontrar trabajo para llevar dinero a casa, proteger a sus hermanos, darles lo mejor, ayudarles… ¡Es un todoterreno!

El joven es como un padre para sus hermanos, y así se lo han demostrado ahora que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Kadir ha entrado en la cárcel después de que Akif le tendiese una trampa. Estaba en el sitio incorrecto, en el momento más inapropiado. Pero sus hermanos están ahí para él igual que él siempre ha hecho. ¡Y le han hecho un precioso regalo por el día del padre!

Asiye es “pureza”

El nombre de Asiye en turco significa “pureza” y también está muy relacionado con la personalidad de la joven.

Asiye es una persona pura porque no tiene ninguna maldad dentro de ella. La joven lo hace todo de corazón y con las mejores intenciones. Lucha por lo que es justo sin importarle lo que piensen los demás y teniendo siempre en cuenta sus sentimientos y los del resto.

Además, la joven es muy inocente. Cree que todo el mundo tiene tan buenas intenciones como ella. Un ejemplo de esta inocencia es el suceso que ocurrió en el cumpleaños del amigo de Tolga. Una chica la llamó para trabajar de camarera en la fiesta, ¡pero la engañó!

Asiye no sospechó en ningún momento que lo que le estaba contando pudiera ser mentira, así que, junto a su prima Aybike, fueron a la fiesta… Allí vieron que todo era una trampa. ¡Es demasiado buena!

Ömer significa “vida”

El nombre de Ömer se ajusta perfectamente a su personalidad y a su historia. Ömer significa “vida”, y no puede venirle mejor.

Desde que nació, Ömer ha luchado por su vida, empezando por el momento en el que el padre de Suzan lo dejó abandonado en la mezquita y Orhan lo encontró y lo llevó a casa de su hermano Veli.

Se podría decir que en ese momento volvió a nacer y comenzó su vida de verdad junto a los Eren. Y desde entonces no ha parado de luchar por conseguir algo mejor. Eso sí, ha tenido que enfrentarse a muchos obstáculos y ha recibido muchos varapalos, aunque no se rinde.

En su historia ha habido peleas, decepciones, celos, rabia… Y aun así sigue trabajando para que él y sus hermanos puedan tener una buena vida.

Aunque esto aún puede tardar, porque después de haber tenido que dejar el gallinero, han tenido que irse a un orfanato y, lo que es peor, separarse de Emel y Asiye. ¡Aunque no cabe duda de que con su determinación también saldrán de esta!

Emel es “deseo”

El nombre de Emel significa “deseo”, y es que la pequeña de los Eren lo que más quiere en el mundo es que sus hermanos y ellas puedan vivir la mejor vida posible.

Al ser la menor de los cuatro hermanos, poco puede hacer para ayudar más que estar junto a su familia y ser lo más feliz que pueda. ¡Con eso Kadir, Ömer y Asiye se conforman!

Además, aunque es pequeña, Emel es consciente de todo lo que ocurre y de las dificultades por lo que están pasando en su familia. Así lo demostró el día que quemó el dinero que Ömer aceptó de Akif.

Sin embargo, todavía es una niña y para ella tampoco fue fácil aceptar la muerte de sus padres. Emel incluso confundió a una mujer que iba por la calle con su madre. ¡Pobrecita! Su único deseo es que todo vaya bien y que todos consigan ser felices.

Los nombres de los Eren cuentan mucho más de ellos de lo que nos pensamos. ¡No son al azar! Si además de esto quieres conocer un poco mejor a Kadir, Asiye, Ömer y Emel, no te pierdas su historia en Hermanos. ¡Cada lunes y martes a las 22:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad