‘PREMIOS MARIPOSA DE ORO’

Los actores que interpretan a Doruk y Asiye en ‘Hermanos’ ganan el premio ‘Mejor pareja de serie de TV’

Los actores que interpretan a Doruk y Asiye en ‘Hermanos’ ganan el premio ‘Mejor pareja de serie de TV’

Publicidad

Onur Seyit Yarán (Doruk) y Su Burcu Yazgi Coşkun (Asiye) han recibido este distinguido galardón en la última edición de los ‘Premios Mariposa de Oro’. La joven, además, ganó el premio ‘Mejor actriz revelación’.

Sin duda #AsDor ha conquistado a medio mundo. La química entre sus protagonistas traspasa la pantalla y su historia de amor en ‘Hermanos’ no nos puede tener más enganchados, cada lunes y martes, en Antena 3.

Los actores Onur Seyit Yarán y Su Burcu Yazgi Coşkun, que dan vida a Doruk y Asiye, respectivamente, han recibido el galardón a ‘Mejor pareja de serie de TV’ en los ‘Premios Mariposa de Oro’, unos galardones que reconocen lo mejor del año en la televisión turca.

Los jóvenes subieron al escenario para recoger el premio y agradecieron al público este gran reconocimiento. También quisieron compartirlo en sus redes sociales.

Onur Seyit Yaran, el actor que interpreta a Doruk, publicó un mensaje en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su gran compañera de reparto: "Muchas gracias a todos los que me apreciaron y apoyaron", escribió.

Su Burcu Yazgi Coşkun, además de este premio compartido con su compañero, recibió también el galardón ‘Mejor actriz revelación’ y la joven no pudo ocultar su emoción, tanto al subir al escenario como en sus redes sociales a recoger ambos galardones: “Es un gran placer terminar la noche con dos premios. Muchas gracias a todos los que ayudaron a mi estrella a brillar”.

No es la primera vez que #AsDor, o los personajes de Asiye y Doruk, reciben un premio de estas características. Recientemente, la pareja fue premiada por la Universidad de Okan de Turquía donde también fueron elegidos como 'Mejor pareja de series' de televisión.

El fenómeno #AsDor no ha hecho más que comenzar y han conseguido enamorar a miles de seguidores por todo el mundo gracias a su increíble historia de amor. Disfruta de 'Hermanos', cada lunes y martes, en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad