Mejores momentos #Hermanos4Oct

Melisa visita a Kadir a escondidas de Akif y Nebahat: “Te quiero, Kadir Eren"

Publicidad

La joven quería ayudarle a estudiar, pero ha tenido que volver a casa antes de lo previsto.

Kadir y Melisa siguen viéndose a escondidas a pesar de que Akif y Nebahat se lo ha prohibido a su hija. La joven finge frente a ellos que han roto y que ya no están saliendo, aunque no sea así.

Melisa está ayudando a Kadir a prepararse los exámenes finales, y tienen que verse a menudo. ¡Ella es su profesora particular! Sin embargo, al tener que hacerlo a escondidas, todo se le hace más difícil.

Ya queda muy poco tiempo para los exámenes, y Melisa está nerviosa porque no está ayudando todo lo que ella quería a Kadir. Por eso, ha decidido ir por la noche a su casa para estudiar juntos.

La joven, para poder hacerlo, necesita que su hermano la cubra. ¡Se va a ir de casa sin decir nada! Doruk ha accedido, así que puede irse sin problema. O eso cree…

Nada más irse, Nebahat ha entrado al cuarto de su hijo para preguntarle por Melisa, y tenía la intención de entrar en su habitación. Doruk ha podido evitarlo, pero no por mucho tiempo, así que su hermana tenía que volver cuanto antes.

Finalmente, la visita a Kadir ha sido corta, pero el joven le ha asegurado que estudiará por su cuenta y hará los exámenes que Melisa le había preparado. Ömer y Asiye le ayudarán.

Melisa se ha quedado conforme y ha decidido volver a casa antes de que la pillen. Eso sí, no le ha dicho a Kadir que sus padres le han prohibido verle, sino que lleva muchos días saliendo y ya no se lo permiten.

Antes de irse, la joven le ha dado un beso en la mejilla a Kadir y… ¡Le ha dicho que le quiere! Esta relación está cada vez más consolidada.

El joven se ha quedado sin poder hablar, pero, al irse Melisa, ha dicho que… ¡Él también la quiere! ¿Será capaz de decírselo a ella directamente?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad