Mejores momentos #Hermanos20Sep
Melisa se arma de valor y se enfrenta a sus padres: "Estoy enamorada de Kadir y voy a seguir con él"
Publicidad
La joven no va a romper su relación con Kadir tan fácilmente, ella lo quiere.
Melisa y Kadir han conseguido estar por fin juntos después de muchos obstáculos y mucho tiempo intentándolo. Los jóvenes han comenzado una bonita relación ahora que Ömer está con Ayse y que el mayor de los Eren parece haber aclarado sus sentimientos.
Sin embargo, nada va a ser fácil para ellos. Los jóvenes estaban en una cita cuando Nebahat los ha visto cogidos de la mano. ¿Cómo puede ser? La madre de Melisa no daba crédito… De todos los hombres que hay, ¿por qué tiene que enamorarse de un Eren?
Por supuesto, Nebahat no ha dudado ni un segundo y le ha reprochado a Melisa que Kadir y ella estén juntos. La mujer de Akif no lo va a permitir y le ha dado un ultimátum a su hija: o deja la relación o se lo cuenta todo a su padre.
Melisa ha llegado a casa muy contenta, pero su madre estaba esperándola muy enfadada. Nada más llegar, la mujer de Akif le ha exigido a su hija que le cuente dónde había estado toda la tarde… Ella le dijo que iba a casa de Talya, pero ha llamado y no había ido allí. ¡Melisa le ha mentido!
“Estabas con Kadir, ¿verdad?”, le ha preguntado. La joven no le ha negado a su madre que haya estado con él. Ella lo quiere y no puede romper con él.
A Melisa no le importa confesar a quien sea que está saliendo con el joven. Está muy enamorada, pero había alguien escuchando la conversación y ahora sí que puede tener problemas: ¡Akif!
Lo ha escuchado todo, ¡y ahora quiere hablar con Melisa! Acaba de enterarse de que su hija está enamorada de un Eren. ¿Lo permitirá? ¿Cómo va a reaccionar Melisa ante su padre?
Publicidad