#Hermanos23Jul

Ayaz le cuenta a Asiye la verdad sobre la apuesta y le acaba confesando lo que siente por ella: “Me enamoré de ti”

Ayaz no aguanta más y decide abrirse por completo con Asiye contándole lo de la apuesta y lo que realmente siente por ella.

Asiye en Hermanos

Publicidad

El joven lleva intentando ocultar sus sentimientos mucho tiempo, pero ya no puede más ¡Es evidente que este loco por Asiye! Ambos están en el Ataman hablando sobre una película cuando se encuentran con Sarp.

¡Ayaz consigue lo que parecía imposible!: Aybike queda en libertad gracias a su ayuda

El novio de Lydia aprovecha para decirle a su primo: “¿Le estas tirando los tejos?”, Asiye se queda muy sorprendida y cuando Sarp se marcha le pregunta a Ayaz: “¿Por qué ha dicho eso?

El aprovecha la situación para contarle por fin toda la verdad: “Asiye puede que yo no sea tan buena persona como has pensado hasta ahora”. Ayaz le cuenta todo lo de la apuesta y se disculpa con ella, pero a Asiye en ese momento se le rompe el alma.

El joven se arrepiente mucho de todo y continúa declarándose para soltar todo lo que lleva dentro: “Ya sé que tú me ves como un amigo, pero me enamore de ti”. Asiye no es capaz de intercambiar palabra porque está completamente confundida. ¿Cómo ha podido hacerle eso?

Ayaz termina diciendo: “Eso es a lo que hace referencia siempre Sarp, siento haberte faltado así el respeto, lo siento muchísimo”.

¿Podrá perdonarle la joven todo lo que ha hecho?, ¿le dará una oportunidad al amor o no podrá al seguir el recuerdo de Doruk muy presente?, ¿pensará que estará traicionándolo?

Antena 3» Series» Hermanos» Mejores momentos

Publicidad

Guiomar es azotada ante la fría mirada del padre Gonzalo

Guiomar es azotada ante la fría mirada del padre Gonzalo

La beguina no ha conseguido convencer al padre Gonzalo sobre Marie Anne y la Santa Inquisición ha decidido castigarla por la marca que tiene en sus muñecas, una señal que consideran un estigma del diablo.

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El sacerdote no puede contener sus pasiones y saca toda su rabia hacia Guiomar y después hacia su madre al no poder entender lo que vio sobre la relación de Gabriela con Guiomar.