Mejores momentos | 1 de agosto
Doruk trata de acercarse más a Asiye: “¿Has estado enamorada?"
Publicidad
Los jóvenes han quedado después de clase para acabar un trabajo.
Doruk se siente cada vez más cerca de Asiye. El joven, que en un principio negó a Harika cualquier acercamiento con la Eren, está empezando a sentir cosas con ella. Incluso dejó a Harika justo antes de participar en el concurso anual de música. La actuación fue mágica, y se nota que hay mucha química entre ellos.
Ahora Doruk no para de buscar excusas para pasar tiempo a solas con Asiye. La última ha sido un trabajo de clase que, según él, estaba incompleto. Por eso, le ha planteado a la joven quedar después de clase para terminarlo. Ella acepta, aunque sigue pensando que entre ella y Doruk no hay nada más que una amistad.
Después de clase han decidido ir a un precioso lugar para terminar el trabajo de clase, aunque Asiye no entiende por qué la ha llevado hasta allí. Sin embargo, lo ha dejado pasar y se han puesto manos a la obra.
Doruk ha empezado a hacerle preguntas para conocerla mejor. De pronto, el joven ha lanzado una que ha dejado descolocada a la Eren: “¿Amor?”. Asiye no ha sabido muy bien qué responder. “Cantar canciones”, ha dicho.
La joven le ha confesado que cree que nunca se ha enamorado de verdad, pero que si lo estuviera cantaría siempre. “¿Y últimamente no tienes ganas de cantar canciones?”, le ha preguntado Doruk. Ella no ha respondido, intenta evitar cualquier muestra de afecto hacia él, aunque cada vez están más unidos.
Una pregunta de Doruk y una respuesta de la que Asiye se ha arrepentido ha provocado que los dos jóvenes se den la mano. ¡Ha sido precioso! Ella rápidamente se ha dado cuenta de lo que estaba pasando y la ha quitado. ¿Será este el comienzo de una bonita relación?
Publicidad