Resumen #Hermanos26Jul
Esto es todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’: Doruk y Asiye cada vez un poco más unidos
Publicidad
Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.
De nuevo ‘Hermanos’ nos ha dejado con muchas ganas de más, además de muchas preguntas sin responder. No podemos tener más ganas de saber cómo continúa esta historia de la que ya estamos totalmente enganchados. Pero sí hemos podido comprobar como cada día Asiye y Doruk están un poco más unidos... ¡Él hasta ha ido a su casa a ensayar!
En el último capítulo hemos visto cómo Melisa y Ömer han empezado de cero después del malentendido que tuvieron con la carta que ella escribió para Kadir, pero que recibió su hermano.
Los dos jóvenes han hablado sobre sus sentimientos, y Melisa ha confesado que no se dio cuenta de lo que Ömer sentía por ella. Él no ha sabido muy bien cómo tomárselo, pero ella ha insistido en que tenía la cabeza en otros asuntos. Finalmente han quedado como amigos.
Siguiendo con las relaciones del colegio Ataman, Doruk ha tomado una difícil decisión: ha roto con Harika. Todo esto ha ocurrido porque la relación en las últimas semanas no iba bien del todo. Harika sentía muchos celos de Asiye, que había estado ensayando con Doruk para el concurso anual de música.
También el acercamiento entre Harika y Oğulcan ha desencadenado esta situación. Doruk ha dejado claro que no la quiere dejar ir, sino que prefiere que queden como amigos. Esto no le ha sentado nada bien a Harika, que se ha negado.
También en casa Harika lo está pasando mal. Recientemente ha descubierto que su madre seguía viéndose con Akif, a pesar de que le prometió que no lo haría. Además, se quedó embarazada de él. En el hospital, Harika se encontró con Akif y le confesó que su madre había perdido el bebé que esperaban juntos.
Dado que la joven se alegró de que Suzan no tuviese que estar atada a él eternamente, Akif le contó que ese hijo iba a ser el consuelo de su madre, a quien le arrebataron un bebé cuando era joven. Harika no se lo cree y le ha preguntado a Suzan.
La madre no entendía cómo su hija se ha podido enterar, pero Harika se lo ha explicado todo.
Por otra parte, Akif no se consigue deshacer de su pasado ni, por supuesto, de su exmujer. Nebahat ha llamado a Kenan, el marido de Suzan, cuando iba en el coche con Akif. La mujer ha insistido en reunirse con el marido de su amiga lo antes posible. Mientras tanto, el padre de Melisa y Doruk ha intentado evitar que Kenan y Nebahat hablasen, pero no lo ha conseguido.
Nebahat le ha dicho a Kenan que Akif y su mujer están juntos. En ese momento el marido de Suzan se ha quedado en shock y ha comenzado a recordar todas las señales que no supo ver en su momento. Kenan y Akif han forcejeado y se han dado cuenta tarde de que un coche venía de frente. Entonces han tenido un terrible accidente. ¡Han caído por un precipicio!
En el colegio Ataman todos han vivido un momento de lo más emotivo gracias a la gran actuación de Doruk y Asiye en el concurso anual de música. Ella en un principio no quería participar, pero el premio la animó a hacerlo. Si consiguiese ganar todo ese dinero sus hermanos y ella podrían alquilar una casa mejor. El viaje hasta el certamen ha sido bastante curioso, pero ambos han aprendido a convivir el uno con el otro.
Kadir y Süsen, abrazados, han disfrutado de la actuación de Asiye. Melisa no lo ha pasado tan bien viendo al chico del que está enamorada con otra mujer. Ömer y Aybike han visto juntos también cómo cantaban, ¡e incluso lo han grabado! Se les ha visto muy orgullosos. Ha sido un momento muy emotivo e inolvidable. ¿Se habrán conseguido hacer con el premio? Desde luego, durante la actuación se ha visto mucha complicidad entre los jóvenes...
A la mañana siguiente, Asiye ha llegado a casa muy contenta. ¡Han conseguido ganar el concurso! Tenía muchas ganas de compartirlo con sus hermanos, pero al entrar nadie ha respondido a sus gritos. Sus hermanos estaban todos dormidos y ella ha ido a despertarlos. Para su sorpresa, ninguno hacía amagos de moverse y, aunque al principio pensaba que estaban bromeando, pasado un rato ha empezado a preocuparse.
Al ver que no respondían a su forcejeo, Asiye ha llamado a sus tíos. Orhan se ha dado cuenta de que se habían quedado inconscientes tras intoxicarse con la estufa. Rápidamente han llamado a la ambulancia. ¿Lograrán recuperarse?
Está todo muy interesante. ¿Quieres saber cómo continúa? ¡No te pierdas los nuevos capítulos de 'Hermanos' los lunes y martes a las 22:45 en Antena 3!
Publicidad