Mejores momentos | Capítulo 6

Octavio pilla a César rebuscando en su despacho, y se disparan los peores recuerdos del patriarca

El mexicano ha tenido que inventarse rápidamente una excusa, pero esta podría suponer el fin de sus negocios con el poderoso hombre.

Octavio pilla a César rebuscando en su despacho, y se disparan los peores recuerdos del patriarca

Publicidad

César Bravo está un paso más cerca de cobrar su venganza y recuperar todo lo que es suyo, empezando por los cuadros que una vez pertenecieron a su familia. Su plan era hacer el cambiazo con una copia exacta, pero faltaba un pequeño detalle: un garabato. Para recuperarlo solo había una opción: colarse en le despacho de Octavio y hacerle una nueva foto.

César descubre el oscuro secreto de Octavio: así forjó el gran empresario su imperio

Y cuando la misión parecía completada… ¡ha aparecido el dueño de la comunidad hostelera! César se ha quedado de piedra, pero ha conseguido resolver la situación a tiempo: “Quería hablar contigo”, ha comentado con calma, proponiéndole un nuevo plan de negocio que podría cambiar toda su participación en la empresa.

Octavio se ha pensado su respuesta final, y César antes de irse, ha hecho un comentario acerca de su querido cuadro para ver la reacción del hombre: “Tiene un garabato hecho como por un niño”. Al no recibir gran respuesta del hombre, el mexicano se ha marchado.

Pero los recuerdos se han quedado junto a Octavio Oramas… ¿cuál sería la verdadera relación entre el padre de César y Octavio?

Antena 3» Series» La Encrucijada

Publicidad