Mejores momentos | Capítulo 6
Octavio pilla a César rebuscando en su despacho, y se disparan los peores recuerdos del patriarca
El mexicano ha tenido que inventarse rápidamente una excusa, pero esta podría suponer el fin de sus negocios con el poderoso hombre.

Publicidad
César Bravo está un paso más cerca de cobrar su venganza y recuperar todo lo que es suyo, empezando por los cuadros que una vez pertenecieron a su familia. Su plan era hacer el cambiazo con una copia exacta, pero faltaba un pequeño detalle: un garabato. Para recuperarlo solo había una opción: colarse en le despacho de Octavio y hacerle una nueva foto.

Y cuando la misión parecía completada… ¡ha aparecido el dueño de la comunidad hostelera! César se ha quedado de piedra, pero ha conseguido resolver la situación a tiempo: “Quería hablar contigo”, ha comentado con calma, proponiéndole un nuevo plan de negocio que podría cambiar toda su participación en la empresa.
Octavio se ha pensado su respuesta final, y César antes de irse, ha hecho un comentario acerca de su querido cuadro para ver la reacción del hombre: “Tiene un garabato hecho como por un niño”. Al no recibir gran respuesta del hombre, el mexicano se ha marchado.
Pero los recuerdos se han quedado junto a Octavio Oramas… ¿cuál sería la verdadera relación entre el padre de César y Octavio?
Publicidad