Esta noche, nuevo capítulo de 'Big Little Lies'

En ‘La hora de la verdad’, episodio escrito por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée, Nathan (James Tupper) invita a Madeline (Reese Witherspoon) y a Ed (Adam Scott) a una cena de parejas para debatir cómo criar a Abigail (Kathryn Newton).

Celeste (Nicole Kidman) se prepara para una reunión del consejo sobre la obra de Madeline y se enfada por las preocupaciones de Perry (Alexander Skarsgård) sobre su regreso al trabajo.

Jane (Shailene Woodley) se reúne con la profesora de Ziggy (Iain Armitage), la Sra. Barnes (Virginia Kull), quien sugiere que su hijo sea evaluado médicamente ante la más mínima evidencia de acoso escolar.

Mientras que Madeline se enfrenta a un fantasma de su pasado y su investigación por internet acaba sacando a la luz a una persona clave del pasado de Jane.

Un cautivador relato desde la perspectiva de Celeste, Jane y Madeline, las grandes protagonistas

Una misteriosa muerte en un colegio de la costa estadounidense saca a relucir las desavenencias de las familias de Monterrey… ‘Big Little Lies’ narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en esta localidad al norte de California.

Relatada a través de los ojos de estas tres madres luchadoras, ‘Big Little Lies’ dibuja la imagen de una ciudad alimentada por rumores, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas, padres e hijos, y amigos y vecinos.

La serie explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestra fachada idealizada por conceptos como el matrimonio, el sexo, la educación y la amistad.

‘Big Little Lies’ arrasa en los premios de mayor prestigio

Tras su emisión en Estados Unidos en HBO, ‘Big Little Lies’ ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada.

Por ejemplo, en los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas. A su vez, ‘Big Little Lies’ también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Entre otras muchas más distinciones para la serie y su reparto, Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.