Publicidad

Antena 3 » Series » Big Little Lies » Noticias

EL MIÉRCOLES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

Descubre las 10 razones por las que te engancharás a 'Big little lies'

Antena 3 estrena 'Big little lies' en abierto este miércoles a las 22:45 horas. La serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, y Laura Dern cuenta la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total. Ha cosechado excelentes críticas en todo el mudo. A pesar de mostrar un nivel de vida que más quisieran algunos, todos sus personajes viven situaciones de lo más realistas con las que el público empatizará. Una forma muy elegante de mostrar la cruda realidad a través del papel de la mujer empoderada. ¿Su secreto? Descúbrelo en el vídeo

1. El espectacular elenco: Nicole Kidman, Reese Witherpoon, Laura Dern, Shailene Woodley

"Big Little Lies" cuenta con las actuaciones protagónicas de Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, además de Laura Dern, Zoe Kravitz, Alexander Skarsgard y Adam Scott.

Todos estos actores reconocidos en su mayoría en por su enorme bagaje tanto en el cine como la televisión logran presentarnos personajes complejos.

Incluso el elenco infantil, aunque exista para llevar la trama central de sus padres, está tan comprometido con sus papeles que podrían protagonizar su propio spin-off.

2. Ganadora de Premios Emmy y triunfadora en los Globos de Oro

Tanto la serie como sus protagonistas han recibido numerosos galardones en los Premios Emmy y los Globos de Oro. Las críticas de la serie la han encumbrado a lo más alto.

3. Muestra problemas comunes de muchas mujeres: bullying, matrimonio, infidelidad, maternidad

Las protagonistas de la historia tienen vidas muy diferentes y complicadas entre ellas, y viven experiencias que muchas mujeres están viviendo hoy en día. Desde infidelidades hasta divorcios, madres solteras y abusos en casa, este drama realmente te puede abrir los ojos a los problemas que existen hoy en día y lo que puede ser una familia disfuncional.

4. Su forma de abordar la violencia doméstica

Siempre desde un punto de vista femenino. La serie te muestra la difícil situación de una mujer que se ve obligada a lidiar a diario con el miedo a su marido, y de cómo se enfrenta a la difícil decisión de poner fin a su matrimonio.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard sin duda son una de las fortalezas más grandes del show, retratándonos un ángulo diferente pero muy real del abuso físico y psicológico en la pareja, cómo existen distintos matices que influyen y moldean la dinámica familiar, mostrándonos más a fondo porque para muchas personas es difícil salir de estos ciclos destructivos.

5. La trama empodera a las mujeres

Mujeres ricas con vidas aparentemente perfectas que tendrán lidiar con problemas comunes, aunque no por ello menos dolorosos. Lejos de lo que aparentan, sabrán enfrentarse a sus miedos e inseguridades con valentía y actitud.

6. La forma de contar la historia te mantendrá en continuo suspense

Desde el primer capítulo nos irá mostrando en pequeñas dosis imágenes del punto de partida: todo lo referente al asesinato.

7. Basada en un libro homónimo de Liane Moriarty

La historia se basa en la novela homónima de 2014 escrita por Liane Moriarty (quién tiene un crédito de productora y escritora en la serie), la cual nos adentra en la historia de cinco mujeres y sus familias habitando bajo el velo de perfección que se espera de la clase alta californiana al tiempo que nos enfrenta al misterio de lo que pareciera ser un asesinato.

8. Utiliza la banda sonora como parte del guión

Finalmente, aunque no sea un punto que muchos tomen en cuenta, cada tema de la banda sonora de 'Big Little Lies' fue específicamente seleccionado por Jean-Marc Vallée, logrando que artistas clásicos y modernos como Fleetwood Mac, Elvis y Michael Kiwanuka logren enmarcar perfectamente las situaciones que se dan durante la historia.

9. Una trama inteligente e impredecible

Los personajes se sienten completamente reales, no parten entre héroes, víctimas y villanos, y nos permiten identificarnos en sus proyecciones de problemas, anhelos y placer.

10. Un final inmejorable...

Publicidad