Publicidad

Antena 3 » Series » Big Little Lies » Noticias

FINAL DE LA TEMPORADA 'BIG LITTLE LIES'

'Big Little Lies', final de la primera temporada esta noche a las 22:40h en Antena 3

La trama de las madres de Monterrey se acerca a su fin. Esta noche a las 22:40h Antena 3 emite el final de la primera temporada de 'Big Little Lies'. Los secretos empezarán a desvelarse y la tensión se hará eco entre los vecinos de Monterrey. ¡No te lo puedes perder!

Los secretos salen a la luz en el capítulo final de la temporada de 'Big Little Lies' que veremos en Antena 3.

Después de las tramas vividas entre las familias de Monterrey, se emitirán tres capítulos: ‘Gato Escaldado’, ‘Amor apasionado’ y ‘Recibes lo que necesitas' los que pondrán fin a esta intensa primera temporada.

Podremos ver cómo Madeline recibe importantes y alentadoras noticias de su director sobre la obra, está preocupada porque aún se sigue comportando de manera muy fría con ella. Además de preocuparse por su amiga Jane. A su vez, Jane se enfrentará a los rumores que Renata propaga por el colegio más famoso de Monterrey. Por otra parte veremos cómo Celeste acude a una sesión en solitario con la doctora Reisman para llegar al fondo de su relación con Perry. Bonnie le cuenta a Nathan sobre el proyecto secreto en el que Abigail ha estado trabajando.

¿Acabarán por desvelarse todos los secretos entre los vecinos de Monterrey? Sin duda el final de la temporada no te lo puedes perder. Descúbrelo esta noche a las 22:40 horas en Antena 3.

Publicidad