Avance capítulo 3 de 'Big Little Lies'

Una vengativa Renata amenaza a Madeline: "Estás muerta en este pueblo"

La guerra entre las madres de Monterrey sigue abierta. El mismo día en el que Renata organiza una fiesta a Amabella, Madeline inundará de ira a su 'enemiga' con su plan alternativo, a lo que esta no tardará en enviarle mensajes amenazantes para asustarla. El miércoles, a las 22:40 horas, un nuevo capítulo de 'Big Little Lies' en Antena 3.

Este miércoles, nuevo capítulo de 'Big Little Lies'

En ‘Viviendo el sueño’, episodio escrito por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée, con la esperanza de ponerse en la piel de Renata (Laura Dern), Madeline (Reese Witherspoon) organiza un viaje para competir con la fiesta de cumpleaños de Amabella (Ivy George).

Después de otra discusión, Celeste (Nicole Kidman) sucumbe a los encantos de Perry (Alexander Skarsgård) antes de su primera sesión con la doctora Amanda Reisman (Robin Weigert).

Asimismo, llaman a Madeline para una reunión con la consejera de orientación de Abigail (Kathryn Newton) y el director Nippal (P.J. Byrne) anuncia la recaudación de fondos de la gala de otoño.

Más tarde, Jane (Shailene Woodley) pide ayuda a Madeline para el proyecto del árbol genealógico de Ziggy (Iain Armitage) y habla sobre su pasado.

Un cautivador relato desde la perspectiva de Celeste, Jane y Madeline, las grandes protagonistas

Una misteriosa muerte en un colegio de la costa estadounidense saca a relucir las desavenencias de las familias de Monterrey… ‘Big Little Lies’ narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en esta localidad al norte de California.

Relatada a través de los ojos de estas tres madres luchadoras, ‘Big Little Lies’ dibuja la imagen de una ciudad alimentada por rumores, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas, padres e hijos, y amigos y vecinos.

La serie explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestra fachada idealizada por conceptos como el matrimonio, el sexo, la educación y la amistad.