Atresmedia ha adquirido, tras un acuerdo con HBO España, los derechos en abierto y en exclusiva de la primera temporada de ‘Big Little Lies’, primera ficción de la compañía que se emite en otro operador tras la llegada de HBO a nuestro país.

La producción narra la historia de tres madres de Monterrey cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato.

Creada por David E. Kelley y dirigida por Jean-Marc Vallée, ‘Big Little Lies’ está basada en la novela de Liane Moriarty y cuenta con Witherspoon y Kidman dentro de la producción ejecutiva.

Antena 3 estrena en abierto este miércoles en Prime Time (22:40h), ‘Big Little Lies’, la aclamada ficción con un lujoso y respetado elenco y que ha arrasado en las galas de premios de mayor prestigio de la televisión de Estados Unidos.

Creada por David E. Kelley y basada en la novela homónima de Liane Moriarty, está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Junto a las oscarizadas Kidman y Witherspoon y Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este mediático reparto.

Atresmedia Televisión y HBO España han alcanzado así un acuerdo para la emisión en abierto y en exclusiva de la primera temporada de esta galardonada producción. ‘Big Little Lies’ se convierte así en la primera ficción de HBO que se emite en otro operador español tras la llegada de la compañía a nuestro país.

Un cautivador relato desde la perspectiva de Celeste, Jane y Madeline, las grandes protagonistas

Una misteriosa muerte en un colegio de la costa estadounidense saca a relucir las desavenencias de las familias de Monterrey… ‘Big Little Lies’ narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en esta localidad al norte de California.

Relatada a través de los ojos de estas tres madres luchadoras, ‘Big Little Lies’ dibuja la imagen de una ciudad alimentada por rumores, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas, padres e hijos, y amigos y vecinos.

La serie explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestra fachada idealizada por conceptos como el matrimonio, el sexo, la educación y la amistad.

‘Big Little Lies’ arrasa en los premios de mayor prestigio

Tras su emisión en Estados Unidos en HBO, ‘Big Little Lies’ ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada.

Por ejemplo, en los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas. A su vez, ‘Big Little Lies’ también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Entre otras muchas más distinciones para la serie y su reparto, Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.

Creada por David E. Kelley y con Witherspoon y Kidman en la producción ejecutiva

‘Big Little Lies’ ha sido creada y escrita para televisión por David E. Kelley. En la producción figuran las compañías Pacific Standard, Blossom Films y David E. Kelley Productions.

El propio David E. Kelley también ejerce las labores de producción ejecutiva junto a las actrices y protagonistas Reese Witherspoon y Nicole Kidman, además de Bruna Papandrea, Per Saari, Liane Moriarty, Nathan Ross, Barbara A. Hall, Gregg Fienberg y el director Jean-Marc Vallée.

La primera temporada fue grabada en Monterey, Carmel, Malibú, Los Ángeles, Culver City, Pasadena y Altadena, en California.

Este miércoles, el primer capítulo de 'Big Little Lies'

En el primer episodio, en la tranquila localidad costera de Monterrey (California), una muerte sospechosa en una fiesta para recaudar fondos de la escuela primaria termina por afectar a varias madres.

Entre ellas, están Madeline (Reese Witherspoon) y Celeste (Nicole Kidman), amigas desde hace mucho tiempo, y confidentes; la reciente inclusión al círculo de Jane (Shailene Woodley) y su hijo, Ziggy (Iain Armitage), y para disgusto de Renata (Laura Dern).

Un incidente con los niños en la escuela hará que se dibujen nuevas líneas de batalla entre las madres...