Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

No quería que nadie lo supiera

Siempre lo ha mantenido oculto: sale a la luz un secreto de Medina en 'Amar es para siempre'

Su padre lo ha hecho público.

Medina, interpretando por el actor Adam Jezierski en la décima temporada de 'Amar es para siempre', y su padre Claudio, al que da vida Mario Martín, mantienen una relación muy estrecha.

Aunque a veces parezca que se lleven como el perro y el gato, ambos se adoran y Medina se desvive para que a su padre no le falte de nada y tenga todos los cuidados necesarios a pesar de su ceguera.

Claudio enviudó hace años y desde entonces no ha estado con ninguna mujer. Sabe que Rosario fue, es y será el único amor de su vida, pero con la aparición de Sonia en su vida ha hecho replantearse si es hora de darle una oportunidad al amor.

La jefa de su hija ha mantenido una conversación con él y parece que está dispuesto a dar un paso adelante y encontrar a una persona con quien compartir pasiones y disfrutar de la vida, algo que no le hace mucha gracia al propio Medina.

Pero, ¿cuál es la verdadera intención de Claudio? ¿Quiere que le encuentren pareja o tiene otro plan en mente?

Durante esa misma charla, Claudio sacó a la luz uno de los secretos de su hijo que hasta ahora nadie conocía. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Publicidad