Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Interpreta al padre de Medina

Un rol muy lejano al de 'El secreto de Puente Viejo': Mario Martín se incorpora a la décima temporada

El actor vuelve a una ficción diaria en Antena 3 tras su paso por 'El secreto de Puente Viejo'

Mario Martín se suma al reparto de la décima temporada de 'Amar es para siempre' en un rol muy lejano en el que los espectadores le recuerdan en otra de las exitosas ficciones diarias de Antena 3.

Mario Martín regresa a una serie diaria de Antena 3 tras el 'El secreto de Puente Viejo'

El consagrado actor dio vida durante muchos años a Don Anselmo en 'El secreto de Puente Viejo', el cura del pueblo al que todos querían por su simpatía y generosidad.

Con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la interpretación, Mario llega a la Plaza de los Frutos para meterse en la piel de Claudio, el padre de Media que se quedó ciego años atrás.

Claudio es viudo y desde que falleció su mujer no le ha dado una segunda oportunidad al amor. Sin embargo, su vida podrá da un giro cuando conozca a Sonia y sus intenciones para que este vuelva a enamorarse.

¿Recuerdas su rol en 'El secreto de Puente Viejo'? Te mostramos, en el vídeo de arriba, las imágenes de una de sus últimas escena en la serie tantas alegrías le dio y la primera en su reciente incorporación a 'Amar es para siempre' junto a Adam Jezierski (Medina).

Publicidad