¡A las 15.45 horas!

Luján teme por su vida en la cárcel: esta tarde, nuevo capítulo especial de 'Amar es para siempre'

¿Amenazado de muerte en la cárcel? Luján hará todo lo posible para luchar por su vida. Esta tarde, a las 15.45 horas, no te pierdas un nuevo capítulo de mayor duración en Antena 3.

Publicidad

Tras confesar ante el juez todos sus asesinatos y delitos, Luján sabe que tiene los días contados en la cárcel.

El padre de Jorge está rodeado de enemigos y, por eso, pedirá ayuda a alguien que no sabe si está dispuesto a ayudarle...

Mientras, Nieves está decidida a asumir las consecuencias de sus actos y parece que compartirá destino con Luján: pasará una larga temporada entre rejas. Las primas tendrán esta tarde una última conversación muy importante.

A las 15.45 horas comienza un nuevo capítulo de mayor duración. ¡No te lo puedes perder!

Amar es para siempre se despide

Los últimos capítulos de 'Amar es para siempre' ya han comenzado a grabarse y estarán cargados de fuertes emociones. Los Gómez cerrarán su historia en la plaza más famosa de Chamberí con importantes reencuentros y bonitas sorpresas.

La histórica ficción se despedirá por todo lo alto con unos últimos capítulos y lo hará tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos en las tardes de Antena 3.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués serán, por última vez, los icónicos Manolita, Marcelino y Pelayo. Pero no estarán solos: les acompañarán los veteranos Benigna Castro (Anabel Alonso), Justo Quintero (Iñaki Miramón) y Sebas (Sebas Fernández).

Los capítulos finales tienen un elenco de auténtico lujo, conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramon Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad