En los próximos capítulos...

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Úrsula le confiesa a Rocío que el niño que espera es de Hugo

Se vienen turbulencias para los vecinos de la Plaza de los Frutos: Benigna será abuela y no está preparada, Luján ingresa en la cárcel y sufre las consecuencias de sus actos, y Nieves no se presenta al entierro de Ricardo.

Publicidad

Los vecinos de la Plaza de los Frutos no tienen ni un respiro. Los Gómez reciben una propuesta de Nieves para entregarse tras enterrar a Ricardo con el objetivo de salvar a Andrea. Tras darle vueltas, Manolita y Marcelino aceptan. Pero Nieves, tras despedirse de su hija, huye del barrio sin presentarse al entierro de Ricardo.

Benigna recibe una noticia que le sienta muy bien: va a ser abuela, algo que oculta a sus amigos, pero terminará compartiendo su angustia. Por otro lado, Lorenzo se siente una vieja gloria acabada del cine, y Turbinas le ayuda a preparar un casting. Benigna y Visi acudirán a chantajes para ayudar a su amigo, pero el papel acaba en manos de otra persona.

Jorge consigue que Quintero sea el abogado de Luján, quien confiesa todos sus crímenes ante el fiscal. Ingresa en la cárcel y sufre una paliza, estando Jeros detrás del ataque, aunque lo hizo para protegerle.

Guillermo se arrepiente de haber contratado a Gloria e intenta mantener las distancias. Ella y Jorge investigan juntos un caso, algo que incomoda a Galán, pero volverán a acostarse juntos.

Ciriaco y Maribel se reencuentran, el amor persiste en la pareja. La joven no quiere saber nada de Jeros y Ciriaco le ofrece quedarse provisionalmente en casa de los Gómez. Maribel, decidida, se enfrenta a su padre.

Hugo vive entregado a su compromiso con Rocío, y la farmacéutica corrobora su amor. Pero Úrsula regresa a su vida para darle una pésima noticia: está embarazada, y Hugo es el padre del bebé que espera. ¿Cómo se lo tomará Rocío?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

Publicidad