Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Nueva incoporación

Su llegada revolucionará el barrio: así es la actriz que da vida a la hermana pequeña de Abel y Socorro en ‘Amar es para siempre’

La Plaza de los Frutos acoge a un nuevo personaje.

La novena temporada sigue destapando misterios y haciendo que los espectadores vibren de emoción, se enamoren y lloren con las historia de los protagonistas de 'Amar es para siempre'.

La Plaza de los Frutos seguirá presenciando rupturas, traiciones y mentiras, pero como no podía ser de otra manera en la ficción que arrasa en la sobremesa de Antena 3, también habrá tiempo para enamoramientos.

La visita de Caridad conquistará algunos corazones del barrio

En los próximos capítulos, un nuevo personaje llegará al barrio para darle un soplo de aire fresco y conquistar algún que otro corazón.

Abel y Socorro se verán sorprendidos con la visita inesperada de Caridad, su hermana pequeña, que ha huido de Santander para empezar una nueva vida en la capital, persiguiendo sus sueños y construir su propio futuro, escapando de las ataduras familiares.

Isabel Moreno es Caridad Sáez de Abascal en 'Amar es para siempre'

La actriz Isabel Moreno será la encargada de interpretar a esta joven torbellino. ¡En el vídeo de arriba de contamos todos los detalles de su personaje!

Publicidad