Los repasamos

Joseba, Ricardo y Vicente: los tres hombres que marcaron la vida de Nieves

La estancia de la prima de Manolita en la Plaza de los Frutos no puede entenderse sin la presencia de los tres hombres que dejaron huella en su vida.

Joseba, Ricardo y Vicente: los tres hombres que marcaron la vida de Nieves

Publicidad

Nieves ha desaparecido de la Plaza de los Frutos, finalizando una etapa llena de aventuras, engaños, traiciones y muchos peligros que han provocado que la prima de Manolita finja su muerte para huir de la cárcel. Para Nieves, hubo tres hombres muy importantes que marcaron su vida, y su devenir en el barrio. ¡Los repasamos!

Ricardo

Cuando Nieves y Ricardo regresaron a Madrid, se mostraban como el matrimonio perfecto, pero nada más lejos de la realidad. De puertas hacia dentro, los Rodríguez Sanabria pasaban por una crisis que ponía en peligro su matrimonio.

La historia venía de lejos, la verdadera razón por la que abandonaron repentinamente Miami: Ricardo mató por accidente a John, uno de los empresarios con el que Nieves estaba teniendo una aventura para sacarle dinero y salvar a su familia de la deuda que tenían con el narcotraficante Joseba.

Los negocios de Ricardo arrastraron a Nieves a una vida que ella nunca quiso tener, algo que le acabó alcanzando. Ricardo debe viajar a Miami para reencontrarse con Jenny, una camarera con la que tuvo una aventura, y ayudar a su hijo, pero en su corazón siempre estuvo Nieves en primer lugar. Así abandonaba Ricardo la Plaza de los Frutos, y al amor de su vida.

Joseba

Toda historia de amor tiene su punto y final. En Miami, Joseba usó aquella relación matrimonial para atraer a Ricardo, matándolo y comenzando su venganza contra los Rodríguez Sanabria. Poco tardaría en llegar a la Plaza de los Frutos, Nieves es la siguiente en su lista: quiere acabar con ella por meterle en la cárcel hace tiempo.

Pero antes, planea divertirse chantajeando a Nieves. Con el pretexto de que Ricardo está desaparecido y su mujer no sabe nada de él, Joseba le promete que le dirá dónde está si se acuestan, ya que él estaba enamorado de ella.

Nieves se niega a complacer el deseo sexual de Joseba, le ofrece las escrituras del supermercado, de su casa... pero el narcotraficante solo quiere una cosa. Tras pasar la noche juntos, Joseba cumple su palabra y le desvela que Ricardo está muerto.

Lo que pudo haber destrozado a Nieves le dio fuerza para urdir su plan de venganza contra Joseba. La prima de Manolita, con la ayuda de Luján, logra que Joseba acabe entre rejas.

Vicente

Mientras Nieves no sabe nada de su Ricardo, Vicente aparece en su vida. Entre ambos surge la química y se acuestan. Cuando ella pensaba que era un desconocido, resulta que Vicente es el dueño de Los Berrocales, ¡y él ya se había fijado en ella hace tiempo!

Además, Vicente esconde un oscuro pasado repleto de borracheras, apuestas, y la muerte de su mujer, que algunos apuntan que no fue un suicidio y que él tuvo algo que ver. Cuando Vicente descubre que Joseba está detrás de Nieves y decide protegerla.

Porque Vicente, en realidad, es un estafador, y Nieves era su siguiente víctima. Ella estaba dispuesta a empezar una relación sentimental seria con él pero Paola, la cuñada de Vicente, le muestra su verdadera cara, todo lo que esconde, y lo que puede llegar a pasar si decide estar a su lado, poniendo fin a su relación con Vicente.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad