¡Se despide para siempre!

Nieves Sanabria, la historia de una traición a los Gómez sin precedentes

La prima de Manolita ha recorrido un oscuro camino de mentiras y traiciones. Nieves ha conseguido engañar a su propia familia, traicionándolos como nunca nadie antes lo había hecho. A continuación, repasamos su historia.

Publicidad

Nieves, Ricardo y Andrea llegaron en septiembre a la Plaza de los Frutos. Los Gómez siempre han estado ayudándoles en todo. Manolita, Marcelino y Pelayo son el claro ejemplo del verdadero significado de una familia unida y así lo han demostrado en múltiples ocasiones.

La relación entre Nieves y Manolita era tan bonita y sana, aparentemente, que juntas decidieron embarcarse en el proyecto más importante de sus vidas: el supermercado Sanabria.

Pero la felicidad les duró muy poco tras la muerte de Ana Mari. Andrea, que en ese momento estaba liada con su primo Ciriaco, se citó con la joven en la nave y un empujó acabó con su vida.

Fue entonces cuando Nieves traicionó a su prima de la manera más cruel: puso la chaqueta de Ciriaco en el lugar del crimen para salvar a Andrea de la cárcel.

Durante mucho tiempo sembró la duda a Manolita sobre la inocencia de Ciriaco y nunca contó la verdad.

Pero los secretos siempre se saben. Un día, Vicente grabó a Andrea mientras confesaba toda la verdad y, por casualidad, los Gómez escucharon la cinta.

Dispuestos a hacer justicia, Manolita y Marcelino aceptaron que Nieves se culpara de la muerte de la joven, dejando así libre a Andrea: la diseñadora siempre quiso entregarse, pero su madre nunca lo permitió.

El día que había prometido hacer lo correcto, Nieves fingió su muerte. Se desplazó hasta Cantabria y tiró su coche por un acantilado.

Ahora, todos piensan que está muerta, aunque lo cierto es que ha cambiado de look y tiene una nueva identidad. Rumbo al aeropuerto, la villana que consiguió engañar por completo a su familia, empieza una nueva vida lejos de todo.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad