¡Viva el amor!

Ismael y Penélope, un amor que desafía todas las adversidades: Revive los momentos que han marcado su relación

Ismael y Penélope, un amor que desafía todas las adversidades: Revive los momentos que han marcado su relación

Publicidad

Un amor marcado por el destino: Repasamos la historia de amor entre Ismael y Penélope en ‘Amar es para siempre’

Dicen que el amor verdadero solo aparece una vez en la vida y, en ‘Amar es para siempre’, Penélope e Ismael nos han cautivado con su historia de amor.

No lo han tenido nada fácil. El miedo y el duro pasado de Ismael se han impuesto a toda costa, pero ya se sabe: “Si está para ti, ni aunque te quites; si no está, ni aunque te pongas”.

Y esta historia es la de un amor triunfante ante las adversidades. A continuación, repasamos los momentos que han dejado huella en esta relación:

Penélope y Santiago estaban casados cuando Ismael se cruzó en sus vidas. Lo suyo fue un amor a primera sonrisa. Los sentimientos, muy pronto, llegaron para quedarse. Pero lo cierto es que su historia de amor ha estado marcada por vaivenes.

El gerente del King’s, en un principio, sentía reparo en confesar que acababa de salir de la cárcel, pero algo ya le decía que podía confiar en ella.

Penélope pasaba largas temporadas sola en casa porque su marido solía estar fuera de Madrid por negocios. Durante su ausencia, el exconvicto se alojó un tiempo en su casa, yendo la complicidad entre ambos en aumento.

La profesora comenzó una lucha interna entre el deber y el querer. Ella tenía su vida con Santiago, pero su corazón la empujaba a estar con Ismael.

Lo que comenzó como una amistad se tornó en sentimientos muy fuertes entre ambos y, como más tarde pudimos ver, Ismael acabó perdidamente enamorado de ella.

Finalmente, Valdivia no pudo contener lo que sentía por Ismael y engañó a su marido con él.

Pero la situación se volvió todavía más complicada cuando Santiago descubrió que Ismael es la persona que asesinó a su hermano.

Tras una tensa trifulca, una bala que iba dirigida a Blanco acabó en el hombro de Valdivia, pudiendo acabar con su vida.

El dolor y el miedo crearon un abismo. Santiago huyó y Penélope se alejó de Ismael, a pesar de que él no paraba de hacerle ver la realidad. Esa misma que le decía que estaba completamente enamorado.

A partir de este momento, nuevas personas que quisieron arremeter contra Ismael e impedir que estuviese junto con Penélope, como fue el caso de Lucía Setien.

Sin embargo, el gerente del King’s, pese a todos los obstáculos, no se dio por vencido e hizo todo lo posible por recuperar el amor de la profesora.

Penélope reaccionó tras la muerte de su madre. Se dio cuenta de que la vida es fugaz y que lo más importante es ser feliz, así que decidió luchar por su felicidad, a toda costa.

A partir de entonces, empezaron a vivir su momento más especial, pero el regreso de Santiago ha estado a punto de tambalear todos los cimientos construidos.

El fugitivo ha engañado a la profesora durante un tiempo para que le ayude y no le delate ante la policía, pero, finalmente, Ismael le ha abierto los ojos a Penélope y Santiago ya está detenido.

La calma ha vuelto a llegar y, por fin, le ha confesado que van a ser padres. Tras la buena noticia, Ismael no ha dudado en pedirle matrimonio a la mujer de su vida, su Penélope.

Ahora, el siguiente paso para que sus sueños se hagan realidad es divorciarse de sus respectivos cónyuges.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad