Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Hasta siempre, compañeros!

"Este año hubiera sido mucho más duro sin esas miradas": los actores despiden la novena temporada de 'Amar es para siempre'

El rodaje de la novena temporada llega a su fin.

Después de un año muy complicado, el equipo de 'Amar es para siempre' cierra la persiana por vacaciones.

Los actores se despiden de una intensa novena temporada

Han compartido unas emotivas palabras

El rodaje de la novena temporada ha llegado a su fin, y con él despide unos intensos meses de mucho trabajo por el cambio que ha supuesto la pandemia.

Gracias a la profesionalidad de un equipo consolidado, la exitosa ficción ha seguido haciendo vibrar de emoción a los espectadores y transmitiendo el cariño y calor a través de la pantalla sin despegarse de todos ellos, logrando que sigan creyendo que amar sí es para siempre.

En unos meses los personajes saltarán a los años 80 con la llegada de la décima temporada, pero antes esta gran familia necesita un merecido descanso para volver al trabajo con las pilas cargadas.

Los actores se van de vacaciones felices y con las emociones a flor de piel tras ponerle fin a una etapa que nunca olvidarán.

Muchos de ellos se han despedido de sus compañeros y han mostrado su agradecimiento a todos los amarólogos que han seguido, fieles, a su lado, responsables del liderazgo de la ficción en la sobremesa de Antena 3.

En en vídeo de arriba te mostramos las emotivas palabras de despedida de los protagonistas. ¡Se nos ha encogido el corazón!

Publicidad