Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Una despedida entre aplausos

Emoción a flor de piel en el último día de rodaje de la novena temporada: ¡lo vivimos desde dentro!

Tras un año frenético, llegó el momento de decir adiós al rodaje de la novena entrega de 'Amar es para siempre'. Un día emocionante que te mostramos a pie de plató.

El 16 de septiembre del 2020 llegaba a las sobremesas de Antena 3 la novena temporada de 'Amar es para siempre'. Una entrega donde los Asturianos vertebrarían las tramas principales convirtiéndose en los protagonistas de las escenas más dramáticas.

La temporada arrancaba fuerte con la muerte de Marisol, el reencuentro de Maica y Gorka, veintitrés años después de aquella noche de pasión en la playa de Laida, y la llegada de los Sáez de Abascal a la plaza de los Frutos. Beltrán no tardó en sembrar el pánico en el barrio de Chamberí, dispuesto a arrasar con todo aquel que se pusiera por delante de sus objetivos.

Hemos visto a Manolita entre rejas y luchando sin descanso por hacer justicia. Manolín se hacía mayor y hasta se casó 'de penalti'.

No podemos olvidarnos de nuestros abogados, siempre incansables por defender la verdad, tampoco de Estefanía y Abel como los arriesgados agentes del CESID.

Con una gran sonrisa, recordamos los momentos más cómicos de la mano de Benigna y doña Visi, y la bonita historia de amor entre Virginia y Fabián... En definitiva, hemos vivido la temporada más trepidante de 'Amar es para siempre'.

Todo el equipo de la serie ha tenido que adaptarse a rodar en pandemia, algo que ha hecho aún más fuerte la familia de 'Amar es para siempre'. Era difícil, pero nos han demostrado que no era imposible.

El equipo de la novena temporada de 'Amar es para siempre'
El equipo de la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Y tras un año vertiginoso lleno de éxitos de audiencias, llega el momento de decir adiós.

El llanto, la complicidad, los agradecimientos y una multitud de aplausos, fueron los protagonistas del día más emotivo del rodaje de la novena temporada: el último.

Nosotros lo vivimos desde dentro y, te aseguramos, fue emocionante. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Publicidad