Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2029

Manolita comenzará a vivir un calvario tras descubrir la verdad

Manolita, por fin, sabe la verdad sobre la muerte de su hija pero su tormento no ha terminado. La frialdad de Beltrán convertirá su vida en una auténtica pesadilla que no ha hecho más que comenzar.

Tras desconfiar de la autopsia forense de su hija donde determinaba que su hija había muerto de sobredosis, Manolita comenzó una búsqueda incesante de pistas para descubrir la verdad.

Gracias a su tesón, llegó a descubrir que Tito había asesinado a su hija. Decidida a vengarse, Sanabria urdió un plan para adentrarse en la casa de los Martín-Cuesta y, así, acercarse al hijo de Beltrán, acorralarle y sonsacarle la verdad.

Manolita ha conseguido su objetivo y ha podido saber, por fin, cómo murió su hija. Un momento que Beltrán irrumpe y del que toma las riendas para volver a proteger, nuevamente, a su hijo. La astucia de Beltrán logra poner contra las cuerdas a Manolita, a quién piensa acusar de intento de asesinato.

A partir de ahora, la vida de la madre de los Gómez Sanabria cambiará para siempre y se convertirá en un auténtico calvario. Manolita ingresará en la prisión de Yeserías.

Manolita, ingresa en prisión | Manuel Fiestas

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.