Resumen capítulo 2.475

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 14 de octubre de 2022: hora de la verdad

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 14 de octubre de 2022: hora de la verdad

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.475 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Jorge no sabe bien cómo puede ayudar a Carballo. El joven sabe perfectamente que la mujer está viviendo un momento muy complicado debido a la desaparición de su padre.

Por eso, Jorge ha pensado en Quintero. Cree que es la única persona capaz de abrirle los ojos a la investigadora.

Hasta ahora, el hijo de Manolita y Marcelino había asegurado que estuvo en los billares tomando unos tragos, pero nada que ver con la realidad.

Aquella trágica noche, Ciriaco estuvo en los bajos de Argüelles consumiendo droga con un conocido suyo. Pero la cosa no queda ahí. Ciri, por fin, ha desvelado a Cristina toda la verdad.

Desde que Marcelino pilló a Nieves y Samuel besándose en el Supermercado Sanabria, está inquieto porque no puede creer que la prima de Manolita le haya faltado el respeto de esa manera a Ricardo.

Mientras Manolita hablaba con Pelayo y Marcelino en el bar, Samuel ha entrado para pedirles un bocadillo y Marcelino se ha negado a servirle.

Sancho ha sorprendido a Cristina con una gran propuesta: quiere que sea la nueva líder de su partido político. “Nadie mejor que tú para liderarlo, por tus ideales y lo que representas”, ha dicho.

Sin duda, la mujer se ha quedado sin palabras ya que no esperaba nada de esto. ¿Aceptará?

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad