¡Conócelos!

Descubre a los nuevos personajes que revolucionarán la vida de Ceylin e Ilgaz en ‘Secretos de familia’

Seis caras nuevas irrumpirán en el entorno Kaya Erguvan para ponerlo todo patas arriba y sorprender a nuestros protagonistas.

Descubre a los nuevos personajes que revolucionarán la vida de Ceylin e Ilgaz en ‘Secretos de familia’

Publicidad

Los nuevos capítulos de ‘Secretos de familia’ nos permitirán conocer a nuevos personajes que llegarán a la vida de los Kaya-Erguvan para revolucionarlo todo. Todos ellos encierran cierto misterio, aunque poco a poco iremos conociendo más detalles sobre ellos.

En el último capítulo, hemos podido ponerles cara a todos ellos, aunque todavía no han tenido mucho protagonismo. Un abogado, un periodista, un mafioso, un médico, un jefe de policía y una misteriosa mujer serán los que se unirán al inestable mundo de Ceylin e Ilgaz. ¡Conócelos!

Tolga, el nuevo ayudante de Ceylin

Tolga es un joven recién graduado que ha terminado de hacer las prácticas en un bufete de abogados. Allí conoció Ceylin, quién luchaba por defender un caso de una intoxicación por parte de un supermercado en el que el joven le acabó ayudando.

Al ver el gesto que Tolga había tenido con ella entregándole las pruebas necesarias para ganar el juicio, decidió contratarlo como su ayudante para llevar el caso del niño encontrado con vida en el pozo en la sombra. Aunque la abogada no termina de fiarse del todo de él. ¿Tendrá el joven buenas intenciones?

Haluk, el misterioso jefe de Metin

A Haluk lo conocimos cuando Yekta salió de la cárcel. Al parecer, este poderoso hombre de negocios trabajó con el falso abogado en el pasado, aunque después de todo lo ocurrido no quiere saber nada de él.

También será el nuevo jefe de Metin. Después de que lo obligasen a jubilarse por manipular pruebas y ocultar información sobre el caso de Zafer, el padre de Ilgaz comenzará a trabajar para este hombre como chófer. ¿Le traerá problemas?

Çetin, la nueva ilusión de Aylin

Aylin ha vuelto a recuperar a ilusión en el amor y lo ha hecho con un hombre que ha conocido por internet. Çetin es un médico con aspecto de seductor y ha atrapado la atención de la hermana de Ceylin desde el primer momento.

Aparentemente es un hombre comprensivo, amable y detallista, que lucha día a día por salvar vidas en su trabajo. ¿Será tan bueno como aparenta u ocultará un lado oscuro?

Burak, el astuto periodista

Çinar ha hecho un nuevo amigo periodista con el que intercambia información. Gracias a Burak, el hermano de Ilgaz ha descubierto dónde vive Serdar y no descansará hasta conseguir que pague por el daño que ha hecho.

Burak es un periodista muy seguro de sí mismo, sin miedos y decidido. Con tal de conseguir la información que necesita, este joven es capaz de todo. ¿Será una buena influencia para Çinar?

Ayten, ¿la nueva inquilina de los Kaya?

Makbule se ha marchado a Holanda para pasar una temporada con su hija y el piso en el que vivía se ha quedado libre. Como ya no trabaja en comisaría y se ve apurado para pagar las facturas, Metin ha puesto en alquiler esa parte de la casa y enseguida ha encontrado a una interesada en ella: Ayten.

Rafet, el Jefe de Policía

Rafet es el nuevo Jefe de Policía de la comisaría de Ilgaz. Es un hombre frío y regulado, que lucha por hacer bien su trabajo. Su experiencia le ha llevado a ser un hombre ambicioso y se ha ganado el respeto de la gente que lo rodea. ¿Será tan legal como aparenta?

Rafet, el Jefe de Policía
Rafet, el Jefe de Policía | Antena 3

¿Qué papel jugarán estos seis nuevos personajes en la vida de Ceylin e Ilgaz? ¿Estará alguno de ellos relacionado con la muerte de Neva? ¡No te pierdas los próximos capítulos de 'Secretos de familia' para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad