Reconciliación de Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Unidos antes las adversidades

Su amor está por encima de todo: Las pasionales reconciliaciones de Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre'

Manolita y Marcelino atraviesan uno de los momentos más duros de su vida tras la pérdida de su hija Marisol, costándoles casi el matrimonio. Sin embargo, la pareja se mantiene unida y ha decidido seguir luchando juntos, como lo han hecho hasta ahora sorteando los baches durante las nueve temporadas de 'Amar es para siempre'.

Manolita y Marcelino forman una de las parejas más consolidadas de la televisión. El cariño y respeto que se profesan no tiene límites y juntos pueden hacer frente a cualquier adversidad. Ellos nos hacen creer y sentir todos los días que 'Amar es para siempre'.

Sinceridad, cariño y respeto, las claves del matrimonio entre Manolita y Marcelino

Durante estas nueve temporadas de la exitosa ficción, el matrimonio ha atravesado alguna que otra crisis, pero su amor siempre ha sido más fuerte, protagonizando reconciliaciones de lo más emotivas y pasionales.

"Sigo enamorada de ti como el primer día"

A veces la rutina se pone de por medio y puede llegar a desgastar la relación: discusiones, mentiras... Pero una de las claves del matrimonio entre Marcelino y Manolita es la sinceridad, y cuando abren su corazón y se confiesan su amor, vuelven a saltar las mismas chispas de cuando se conocieron. ¡Te volverás a emocionar con esta escena de reconciliación!

"Si acabamos bajo un puente, quiero que sea junto a ti"

Manolita y Marcelino protagonizaron una discusión muy fuerte con el tema de la venta del hostal y Manolita se fue de casa. Sin embargo, Marcelino no pudo aguantar el dolor de tenerla cerca y no dudó en ir a buscarla para aclarar la situación. ¡Y el amor volvió a ganar la batalla!

"La culpa es mía por olvidarme de que mi marido no es como los demás hombres"

El matrimonio pendió de un hijo por una tercera persona. Marcelino, entre las cuerdas, no confesó a Manolita que no se acordaba de nada de lo ocurrido con Maruxa y Manolita lo echó de casa sin más contemplaciones. Fue, después, la propia Maruxa quien medió entre los dos para que se reconciliaran.

"Eres el amor de mi vida, el padre de mis hijos, mi hombre ideal"

Marcelino y Manolita hicieron las paces tras el cabreo monumental de Marcelino al enterarse de que Manolita y Ramón ensayaban encerrados en la habitación del actor. ¡Se fundieron en un pasional beso!

"No puedo soportar tenerte tan lejos"

Las diferencias entre Marcelino y Manolita desde la muerte de Marisol han puesto en jaque su relación. Manolita no era capaz casi de mirar a su marido a la cara, al señalarle como responsable de la recaída de Marisol en las drogas. Pero la pareja, después de una lección de vida de Pelayo, decide aparcar los errores y reproches y continuar velando por el futuro de su familia. ¡Protagonizaron una de las escenas más duras y sentidas!

Publicidad