Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos – capítulo 1961

Virginia empieza a trabajar en el obrador y Maica se sorprende ante las intenciones de Fabián

Ante el exceso de trabajo en el obrador, Virginia acude al local para ofrecerse a ayudar a Maica.

Maica, saturada por el exceso de trabajo en el obrador, tiene un golpe de suerte cuando Benigna le propone que Virginia le eche una mano.

Por eso, la joven acude al local para comenzar a trabajar cuanto antes y Maica se sorprende al ver sus grandes dotes como pastelera. Pero la indiscreción de Fabián al presentarse, hace que Maica vea las intenciones de su tutelado con Virginia.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.