Momentos capítulo 2.474

¡Pillados besándose!: Marcelino descubre que Nieves y Samuel son amantes

Publicidad

Marcelino entra en el Supermercado Sanabria y se lleva una desagradable sorpresa: ¡Nieves y Samuel estaban viviendo un momento íntimo en el despacho!

Tras hablar por teléfono con Ciriaco, Marcelino ha querido sobrellevar este mal trago con una botella de vino, pero en casa no había.

El hombre iba a ir al bar El Asturiano a por una, pero Manolita le ha pedido que entrara al Supermercado Sanabria para que trajera a casa un vino blanco que habían recibido.

Pero Marcelino se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que Nieves y Samuel estaban viviendo un momento pasional en el despacho.

Incrédulo ante lo que veían sus ojos, el marido de Manolita se ha percatado de la escena y, en shock, ha salido corriendo del lugar.

¿Decidirá contarle lo ocurrido a Ricardo? Hasta ahora, todos pensaban que Ricardo y Nieves eran un matrimonio ejemplar, pero todo es una mentira.

La prima de Manolita ve su matrimonio como un negocio y, aunque el amor que un día sentía por su marido desapareció, no está dispuesta a separarse, pero sí a engañarlo con Samuel.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad