Conoce todas las pistas que ha ido recabando Manolita para resolver la misteriosa muerte de Marisol

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Una misteriosa muerte

Conoce la trayectoria de Manolita para desenmascarar al asesino de Marisol

Manolita ha vivido el golpe más duro que le podría suceder a una madre: la muerte de un hijo. Una pérdida trágica y un informe forense que no acepta, ha llevado al límite a Sanabria que no cesará en su empeño hasta dar con la verdad de la muerte de Marisol. Su tesón le ha hecho descubrir pistas claves que le dan la razón y se ha encontrado, cara a cara, con su asesino. ¡Te las contamos todas!

Más información
  • Manolita, en prisión: Todas las claves de este giro radical que cambiará su vida en 'Amar es para siempre'

1. Manolita, después de hablar con Paco (pareja y amante de Marisol), confiesa a Marcelino sus sospechas sobre su muerte y la posibilidad, casi inexistente, de que su hija hubiera recaído en las drogas y que esa fuese la única razón de su muerte como les han hecho creer.

.

2.Marcelino y Manolita descubren algo que se les había pasado por alto del informe forense: un golpe en la cabeza de Marisol. Ese es el punto de inflexión que le impulsa a Manolita a investigar por su propia cuenta.

3.Marcelino descubre una foto de Marisol muerta en el portal de Chueca y que aparece publicada en una revista.

4. Manolita descubre un broche sospechoso en la fotografia del cadáver de Marisol: no es de su hija.

5. Manolita decide contactar con Aragonés, un prestigioso detective que resulta ser un vidente. A pesar de no tener al principio una gran confianza en él, Aragonés tiene una visión en el portal de Chueca: el maletero de un coche.

6. Aragonés tiene una nueva visión en casa de los Gómez: Marisol preocupada escribiendo sus inquietudes en su diario. Pero Manolita no sabe dónde se encuentra ese objeto tan personal de su hija que podría ser imprescindible para conocer lo que verdaderamente le ocurría.

7.Manolita acude al portal donde murió Marisol y consigue una importante pista gracias a la portera del edificio: A la joven la llevaron hasta allí en un coche.

8.Cristina y Manolita se presentan en el portal donde apareció muerta Marisol y donde la portera parece haber ayudado a Manolita a seguir la pista. Esta vez, el broche que robó la portera arroja luz a la investigación y Cristina lo considera una prueba vital para poder demostrar que la joven no murió de sobredosis. Una prueba que da la razón y calma la angustia de Manolita: "Yo no estoy loca"

9. Cristina le pidió a Manolita que zanjase el tema de la investigación porque no tenían pruebas suficientes y tan solo le estaba causando un terrible dolor. Sin embargo, una visita de Paco, el novio y amante de Marisol, reactiva las sospechas de Manolita porque el hombre deja un sospechoso rastro que la madre de Marisol encaja al instante.

10. Manolita encuentra el diario de Marisol, como le recomendó Aragonés, y al leer la última página comienza a atar cabos llegando a una conclusión demoledora: "Paco mató a mi hija"

11. Manolita y Cristina pasean por donde solía hacerlo Marisol para tratar de recabar alguna pista más. Cuando menos se lo espera, Manolita descubre una medalla de su hija tirada en el suelo y medio escondida entre el barro. Vuelven a saltar las alarmas y Manolita se reafirma en que Paco tuvo algo que ver en todo este misterio.

12. Manolita y Cristina descubren el secreto de Paco y se reafirman en sus sospechas.

13. Manolita decidió paralizar su investigación para salvar su familia. Decidida a superar lo sucedido se apunto a charlas de ayuda en el centro social de la iglesia. Allí, una joven reconoce la foto de Marisol con tremendo pavor.

14. Loreto regresa y le cuenta a Manolita el principio de una historia que tiene mucho que ver con la trágica muerte de Marisol.

15. La verdad empieza a salir a la luz con el primer encuentro de Marisol y Loreto: "Nunca debí cruzar la mirada con ella"

16.Marisol salvó a Loreto de sus agresores, ¿sentenciando su muerte?

17. Loreto se niega a la desesperada petición de Cristina y Manolita: "La policía nunca cree a las prostitutas".

La joven vuelve a desaparecer para desesperación de Manolita. Esta vez Marcelino se vuelca con su mujer y la investigación de la trágica muerte de su hija Marisol, y le promete a Manolita que la encontrarán.

18. Loreto vuelve a dar señales: la joven llama por teléfono a Manolita para darle la única pista que puede ayudarla a dar con los agresores de Marisol.

19.Una sospechosa coincidencia en el despacho de Beltrán hace saltar las alarmas a Manolita

20. Tras lograr entrar a trabajar en casa de Beltrán para vigilarle de cerca e indagar, Manolita regresa muy alterada y con pruebas de casa del Coronel

21. La madre de Marisol se encuentra, cara a cara, con el asesino de su hija. Manolita se vuelve imparable en desenmascarar al hijo del Coronel.

22. Cristina, decidida a retomar la investigación con más determinación que nunca

23. Manolita, dispuesta a desenmascarar a Tito. Nada ni nadie va a poder frenar sus intenciones: “Voy a vengar la muerte de nuestra hija aunque sea lo último que haga en esta vida”. Aunque su actitud le saldrá muy caro.

24. Astuta, desafiante y dispuesta a absolutamente todo, Manolita se enfrenta a Tito para exigirle saber la verdad. Un cara a cara tenso donde Manolita saldrá muy mal parada. La prisión de Yeserías la espera para comenzar un duro calvario.

Manolita, ingresa en prisión
Manolita, ingresa en prisión | Manuel Fiestas

Cristina tratará de ayudar a Manolita a salir de prisión pero Beltrán se dejará la vida para que eso no suceda, jamás.

Manolita, en prisión, junto a Cristina
Manolita, en prisión, junto a Cristina | antena3.com

Publicidad