Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2029

Tito, acorralado por Manolita, a punto de suicidarse

Manolita se acerca astutamente a Tito para terminar de una vida con su terrible mentira.

Desde que Marisol murió por sobredosis, Manolita prometió no rendirse en descubrir la verdad sobre la muerte de su hija. La madre de los Gómez estaba convencida de que fue un asesinato porque el informe forense no le encajaba.

Decidida a descubrir la verdad, Manolita ha luchado contra viento y marea para ir recabando pistas hasta que la verdad le dio la razón.

Cuando supo, por Loreto, que el hijo de Beltrán era el asesino de Marisol, Sanabria decidió ir a por él sin pensar en las consecuencias: “Voy a vengar la muerte de nuestra hija aunque sea lo último que haga en esta vida”

Advertida por Cristina y frenada por Marcelino, a Sanabria solo le mueve la ira, la frustración y el terrible dolor de saber que el asesino de su hija anda suelto disfrutando de la vida que le robó a Marisol.

La astucia y templanza de Manolita acorralan a Tito que, sobrepasado por la situación, amenaza con suicidarse.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.