Momentos capítulo 2.822
Manolín se lleva una bronca de Ciriaco tras comunicar su decisión: “¡Quédate en Lovaina con tus juguetitos!”
En una conversación telefónica, Ciriaco se enfada con su hermano Manolín al interpretar que no le importa su familia.
Publicidad
En un momento cargado de emociones, Ciriaco ha llamado a Manolín desde el despacho del Supermercado PeñaCastro, pidiéndole el favor a Mauricio Peñalara.
Tal y como le ha dicho, todo ha resultado ser una falsa alarma: Pelayo está vivo. Sin embargo, esto no ha sorprendido nada a Manolín ya que estaba convencido de que Luisita no tenía razón.
En ese instante, la sorpresa y confusión se han apoderado de la conversación cuando Manolín ha confesado que no había comprado el vuelo ni tenía intenciones de hacerlo. Esta respuesta ha enfadado mucho a Ciri, que ha acusado a su hermano de estar siempre distante con la familia, y demasiado ocupado trabajando.
La tensión entre los hermanos ha alcanzado su punto álgido, y Ciriaco, muy molesto, ha colgado el teléfono. ¿Vendrá Manolín al barrio con su familia?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad