Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1758

Manolín cae en la peor de las influencias: en manos de Valverde

Manolín se está metiendo, sin saberlo, en un gran problema al entrar a formar parte de una pandilla, que se denomina 'Los flechas de Chamberí'. La pelea por la que ha acabado con un ojo morado es la menor de las consecuencias. Ahora ya es uno de los suyos y va a conocer a su líder: el inspector Valverde. Sus padres le ven hablando con él. ¿Conseguirán que entre en razón a tiempo? Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Las travesuras de Manolín y sus intentos de ser Manuel a los ojos de todos dan un paso un peligroso al entrar a formar parte de una pandilla llamada 'Los flechas de Chamberí'. Por ellos, de momento, se ha metido en una pelea de la que ha salido con el ojo morado. Sin embargo, ése podría ser el menor de sus problemas.

Al convertirse en un 'flecha', conoce al líder del grupo. Es el comisario Valverde, el hombre sin escrúpulos que hace todo el trabajo sucio de Armando Ordóñez y que mantiene amenazado a Lenin con hacerles daño a él y a Cristina.