MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1585

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1585

Luisita, feliz con su familia y Amelia, duda si irse a vivir a California

Luisita y su padre se han reconciliado, tanto que Marcelino le ha enseñado sus mejores recetas para sorprender a Pelayo y Manolita. Pero la sorpresa se la lleva Luisita al ver que han invitado a Amelia y pueden comer juntos en familia y felices. Tan orgullosa está Luisita de su familia que la despedida le empieza a pesar y duda de si irse a vivir a California es la mejor opción.

Seguro que te interesa

antena3.com
 Madrid | 11/04/2019

Marcelino y Luisita se reconcilian tras pasar por el peor momento de sus vidas

"Tu familia siempre te va a querer"

Manolita le pidió a su hija que hable con el mismo amor que lo ha hecho con ella, a su padre. Luisita se presenta en la cocina del hotel para decirle a su padre todo lo que le quiere. Padre e hija se reconcilian tras vivir la racha más difícil de sus vidas en la que Marcelino ha llegado a despreciarla.

El regalo más especial de Manolita a Luisita

Madre e hija, más unidas que nunca

Manolita sorprende a su hija con un emotivo álbum de fotos con el que ambas recuerdan los mejores momentos que han vivido juntas. En el álbum también está la hermana de Manolita y madre de Luisita: "tan lista y rebelde como tú". Luisita aprovecha el momento para agradecer a su madre todo el amor que le han dado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.