Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1720

‘Amar es para siempre’: La astuta estrategia de Irene para volver a recuperar a Armando

Armando no quiere volver a casa y enfrentarse a Julia y los celos que le mueven. Irene le tantea, le hace ver que ella siente el mismo amor por él como el que siente por su mujer. Tras mover ficha, Irene se hace la víctima y parece que surte efecto en Armando que trata de consolarla. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Irene trata de malmeter para reconquistar a Armando

Julia confía en su hermana Irene y esta usa toda la información que tiene para malmeter en su relación con Armando y, de esta manera, conseguir que vuelva a sus brazos. Pero Armando, que ya conoce la astucia de Irene, no le deja que le manipule aunque sus palabras realmente calen en sus pensamientos.

Pese al enamoramiento de Armando hacia su mujer, Irene no cesa en intentar que el matrimonio rompa definitivamente. Cuando conversa con su hermana a solas, le alienta a que deje a su marido y vuelva a enamorarse.

La confesión de Julia que da esperanzas a Irene para volver con Armando

Ahora que Guillermo ha entrado en la vida de su hermana y esta se plantea separarse de Armando, es el momento de convencerla para que le de una nueva oportunidad al amor.